Cine

Encuentra tu voz en la comedia musical «Falling for Figaro»

“Algunas personas dicen que un cantante de ópera necesita sufrir”.

Esto También Es.- En “Falling for Figaro”, la actriz Danielle Macdonald interpreta a una chica aspirante a cantante de ópera que deja atrás su vida laboral por cumplir su sueño en las tierras de Escocia.

Entertainment Films ha revelado el póster oficial y el primer avance de la próxima comedia romántica del aclamado director Ben Lewin, conocido por la cinta “The Sessions”. Esta apuesta divertida es una coproducción entre Australia y Reino Unido, filmada en los hermosos paisajes de Escocia, siguiendo el guión del cineasta polaco y el recién llegado Allen Palmer. Además, la esposa de Lewin, Judi Levine produce la película junto a Philip Wade y Arabella Page Croft.

¿Qué pasaría si un día despiertas y descubres que tu vida necesita algo más? En el caso de Millie (Macdonald) siempre ha soñado con ser cantante de ópera. Por lo que decide dejar su trabajo como administradora de fondos por un año y tomar un viaje arriesgado hasta Escocia para perseguir su gran sueño. Al llegar a su destino, comienzan sus intensas lecciones de canto con la temible y famosa diva de la ópera Meghan Geoffrey-Bishop (Joanna Lumley). Millie no es la única estudiante de Meghan, Max (Hugh Skinner) es otro de los fuertes aspirantes en este mundo feroz de competencias de canto. El tráiler oficial nos revela una rivalidad amistosa entre los dos protagonistas que lentamente se convertirán en algo más.

En el reparto se unen Shazad Latif, Gary Lewis, Rebecca Benson, Bhav Joshi y Margaret Fraser. La cinta movió su fecha de estreno de septiembre de 2020 para este 2021, con la promesa de ser una apuesta divertida que realzará la música clásica. Disfruta de su tráiler a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: