Streaming

7 películas románticas en Amazon Prime

Esto También Es.- Siempre es un buen día para disfrutar de una película romántica, sobre todo en una de las fechas donde el amor parece estar en el aire. El día de San Valentín es para celebrar el amor de familia, amigos y por supuesto de pareja. Las películas que verás a continuación disponibles en Amazon Prime te harán pasar un buen rato este día, gracias a sus toques de comedia y mensajes especiales.

The big sick (2017)

Una historia basada en la vida real, cuenta cómo nace la relación de Kumail (Kumail Nanjiani) y Emily (Zoe Kazan), el pakistaní y ella estadounidense. Ambos se conocen una noche y creen que todo queda hasta ahí, pero su amor los hace avanzar a pesar de los obstáculos que ponen los estrictos padres de Kumail, musulmanes estrictos que solo buscan lo que creen mejor para su hijo.

Two night stand (2014)

Luego de encontrarse en líneas y quedar para una cita, que no resulta tan agradable, Alec (Miles Teller) y Megan (Analeigh Tipton), se ven obligados a convivir en un departamento. Fuera de él, en la ciudad de Nueva York hay una tormenta de nieve que los deja atascados en este lugar por unos días.

What If (The F Word) (2013)

Luego de una ruptura Wallace (Daniel Radcliffe) va a la fiesta de un amigo para distraerse, ahí conoce a Chantry (Zoe Kazan). Ambos descubren que tienen mucho en común y pueden hablar durante horas sobre cualquier tema. Wallace se enamora perdidamente de ella, pero ella tiene novio y se colocan en una situación bastante complicada para todos.

Something borrowed (2011)

Rachel (Ginnifer Goodwin) tiene todo los que podría desear a sus casi 30 años, menos al amor de su vida. En su cumpleaños número 30 se pasa un poco de copas y termina a la mañana siguiente en la cama con Dex (Colin Egglesfield). Él es el prometido de su mejor amiga Darcy (Kate Hudson), pero a lo largo de los días antes de la boda de ambos, Rachel se debatirá entre la amistad y el amor.

Just like heaven (Como si fuera cierto, 2005)

David (Mark Ruffalo) se muda a San Francisco y alquila un apartamento para el solo. Pero de inmediato aparece Elizabeth (Reese Witherspoon), una mujer que afirma que ella vive ahí. El intenta sacarla de lugar de todas las formas posibles, pero sigue apareciendo allí ¿qué pasa? Pues ella resulta ser un fantasma.

Guess Who (2005)

Percy (Bernie Mac) protege a su hija Theresa desde pequeña y cree que ningún hombre está a la altura de ella. Pero Theresa (Zoe Saldaña) tiene otra perspectiva y cree haber conseguido el amor en Simon (Ashton Kutcher) con quien está comprometida. Planea darle la noticia a sus padres el día de sus celebración de bodas de plata, mientras tanto Percy y Simon mantienen una larga convivencia, donde Simón intenta demostrarle que es el indicado.

The wedding planner (2001)

Mary (Jennifer Lopez) es una de las organizadoras de bodas más cotizadas de la ciudad de San Francisco, tanto así que no tiene tiempo para cumplir su boda de sueños. Hasta que un día conoce a un pediatra llamado Steve (Matthew McConaughey), se enamora de él, pero hay un detalle, es su próximo cliente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: