Streaming

7 películas románticas en Disney+

¿Buscando una cinta en Disney+ para San Valentín? aquí tenemos varias alternativas que no querrás perderte.

Esto También Es.- La plataforma de Disney+ tiene contenido para toda la familia y de diferentes géneros, y el romance no queda por fuera. Su programación va desde los clásicos animados, pasando por los live action, hasta las comedias románticas perfectas para San Valentín. Para celebrar el día del amor y la amistad te preparamos una lista con 7 películas que se adaptarán a tus gustos:

10 cosas que odio sobre ti (1999)

Resultado de imagen para 10 cosas que odio de ti

Bianca (Larisa Oleynik) es dulce y popular, a diferencia de su hermana Kat (Julia Stiles) que es malhumorada y no soporta mucho a la gente. El padre de ambas no deja salir a Bianca con ningún chico hasta que Kat tenga novio, pero ella rechaza a todos en su camino. Cameron (Joseph Gordon), uno de los pretendientes de Bianca, tiene un plan para hacer que Kat empiece a salir con un chico.

El diario de la princesa 1 y 2 (2001-2004)

Resultado de imagen para el diario de la princesa 2

Mia Thermopolis (Anne Hathaway) está lista para hacerte reír en su primera película y enamorar en la segunda. En la primera parte conocemos a Mia y su divertido proceso para convertirse en la próxima reina de Genovia, con la ayuda de su abuela la Reina Clarisse (Julie Andrews). Ya en la segunda parte, con una Mia mayor y con más responsabilidades, se consigue con Nicholas Deveraux (Chris Pine) para poner todo su mundo de cabezas.

Fin de curso (2011)

Resultado de imagen para prom disney

Los últimos días de la secundaria puede ser los más emotivos, marcan el final de la adolescencia para abrir paso a la adultez. La mayoría de los chicos de esta escuela están enamorados, cada uno cuenta con su propia historia y problemas, Nova Prescott (Aimee Teegarden) es una de ellos. Tiene que elegir entre dos chicos: uno que le atrae sentimentalmente (Thomas McDonell) y otro con quien asistirá al baile de graduación.

La última canción (2010)

Resultado de imagen para la ultima cancion pelicula

Basada en una novela de Nicholas Sparks, narra la historia de Ronnie (Miley Cyrus) una joven que se va a un pueblo junto a su papá, luego del divorcio de sus padres. Steve (Greg Kinnear) consigue que la única forma de acercarse a su hija es a través de la música, y de este modo empieza a crear una buena relación entre ambos. Mientras tanto Ronnie conoce a Will (Liam Hemsworth) y se enamora. Pero mientras todo parece ir bien, surge una mala noticia que cambiaría sus días de verano.

Wall-E (2008)

Resultado de imagen para wall-e

Wall-E es uno de los pocos robots que queda en la tierra, se encarga de recoger en cubos toda la basura que hay por todo el planeta luego de que los humanos la abandonaron. Desde el espacio, la nave que transporta a las personas, envía al robot EVA en busca de vida o algo inusual en el planeta. Luego de que Wall-E la ve por primera vez no logra separarse de ella y la sigue hasta el espacio, embarcándose en una gran aventura.

La bella y la bestia

Resultado de imagen para la bella y la bestia

No importa si se trata de su versión clásica de 1991 o el live action de 2017, la historia te cautivará. Bella es una joven poco inusual en su pueblo, le gusta leer y educarse mientras las demás chicas van detrás del hombre más popular. En uno de los viajes de su padre, que es comerciantes, termina cautivo en el castillo de una gran bestia. Bella ocupa el lugar de su papá para salvarlo y se encuentra con la verdadera persona dentro de la Bestia.

Aladdín

Resultado de imagen para aladdin live ction

Al igual que La Bella y la Bestia, la versión live action y la animada de Aladdin cuentan con una historia llena de romance. Aladdin es un joven que vive en las calles robando para poder comer, un día se topa con la princesa Jasmine y se enamora perdidamente. Para poder estar junto a ella, y que su padre lo acepte a pesar de su condición económica, Aladdin se adentra en el desierto en busca de una lámpara mágica que le conceda deseos. La magia puede parecer inofensiva, pero hay que saberla usar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: