Críticas

Lucky Grandma: 3 frases de una abuela poco común

“Tú día de la suerte viene en camino” explica una adivina al inicio del filme, sin saber que esa suerte viene con ciertas advertencias. Lucky Grandma es una película que mezcla el thriller y la comedia, fue estrenada en el Festival de Tribeca de 2019, dirigida y escrita por Sasie Sealy

Esto También Es.- La directora Sasie Sealy sigue la historia de la abuela Wong (Tsai Chin), quién a través de una divertida historia explica el choque cultural que ha vivido desde su llegada a Estados Unidos. La película inicia con la abuela en una charla con una adivina explicando que pronto tendrá uno de sus días de mayor suerte. Sin perder mucho tiempo, la abuela visita un casino demostrando su buena fortuna, pero al terminar la noche se relaciona con las personas equivocadas, trayéndole nuevos problemas con una banda local.

Resultado de imagen para lucky grandma

Más allá de la historia, el solo personaje de la abuela te atrapa, está alejada de ser una abuela dulce y familiar. Sólo quiere dinero para estar tranquila hasta el final de sus días, pues luego de muchos años de trabajo junto a su esposo se siente frustrada. A continuación, verás 3 frases que mezclan drama y comedia:

Sabes, la mayoría de la gente de tu edad estaría emocionada de vivir con la familia. Papá no querría que estuvieras por tu cuenta”.

Explica Howard (Eddie Yu) a la abuela.
Resultado de imagen para lucky grandma kitchen

¡40 años trabajamos codo a codo! Todos los días desde la mañana hasta la noche, no hubo descanso. Yo confiaba en él. Pero después de su muerte, descubrí que no me dejó nada”.

Dice la abuela a Big Pong (Ha Hsiao-yuan), explicando su frustración y motivos por querer más dinero.
Resultado de imagen para lucky grandma

Eres un buen chico, no creas lo contrario, protegiste a una anciana. Ve por esa chica, date prisa y cásate con ella. Vive una buena vida”.

Dice la abuela a Big Pong, para que no desperdicie su vida como ella cree que lo hizo.

Bonus divertido:

¡No puedes tener un altar en el dormitorio! No puedes estar desnudo frente al Buda. Es una falta de respeto”.

Explica la abuela a Howard, en una de las frases finales más divertidas.

La actriz protagonista sabe muy bien como ser graciosa incluso cuando se muestra seria con cigarrillo en mano. Las situaciones son inesperadas, pero todo logra encajar perfectamente en la vida cotidiana. Esta historia logra llevarnos hasta un final lleno de paz luego de tanta tensión.

Resultado de imagen para lucky grandma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: