Críticas

5 frases del episodios 02×03 de «Snowpiercer»

“Mantenerse firme frente a la duda, sobre todo a la propia, es el deber de todo líder”.

Esto También Es.- El peligroso viaje de Melanie (Jennifer Connelly) se hace realidad en el tercer episodio de la segunda temporada de Snowpiercer. Pero antes de saltar del tren, Wilford (Sean Bean) muestra su lado más manipulador, jugando con la mente y sentimientos de la joven Alex (Rowan Blanchard).

Resultado de imagen para snowpiercer season 2 ep 3

Gran parte del episodio se centra en la preparación de Melanie para su viaje de un mes, su misión es buscar signos de vida en el mundo congelado. Mientras sucede esto, Alex abre una pequeña parte de su corazón para sentirse cercana a su mamá, pero de forma inteligente intenta mantener estos sentimientos ocultos de Wilford. Uno de los momentos de mayor tensión recae sobre Alex, quien debe darle un buen empujón al Snowpiercer, pues van por una de las vías más peligrosas y curvas del recorrido de los trenes, esta escena está recreada con CGI de una forma tan realista que nos sentimos como parte de la tripulación.

En el lado del Snowpiercer, Layton (Daveed Diggs) se apoya en todas las personas a su alcance, este nuevo papel de líder no es sencillo hacerlo solo, Melanie le recomienda que no pierda a Ruth (Alison Wright) como alidada. En la sala medica Josie (Katie McGuinness) despierta y le reprocha a Layton que “Los revolucionarios son los peores políticos”, le da su apoyo mientras sea una causa justa para todos. Bess (Mickey Sumner) continúa investigando la mutilación de alguien de la cola, y cada vez se acerca más a los culpables.

Mientras todos a bordo del tren ven la partida de Melanie como una tumba, tú puedes disfrutar de las 5 frases destacadas de “Una gran odisea”:

Sabemos cómo termina esto, ¿no? Todos morimos. No debería sorprendernos”.

Voz en off de Wilford.
Resultado de imagen para snowpiercer season 2 ep 3

Mantenerse firme frente a la duda, sobre todo a la propia, es el deber de todo líder”. Dice Bennet (Iddo Goldberg) a Melanie, quien responde: “Sí, pero no el de toda madre”.

El apocalipsis no es tan terrible si uno logra salir del paso con un poco de ingenio”.

Voz en off de Wilford.
Resultado de imagen para snowpiercer season 2 ep 3

Si la misión de Melanie es la única esperanza para el tren, entones, nuestro pueblo tiene una nueva causa”.

Josie a Layton.

Sí, elijo irme. Pero solo porque, si no me voy, no habrá un mundo para ti”.

Melanie a Alex.
Resultado de imagen para snowpiercer season 2 ep 3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: