Streaming

Raya y el último dragón: El tráiler internacional en 7 frases

“¿Alguna vez trabajaste en equipo, te tocó alguien que no contribuyó mucho, pero, le dieron la misma calificación?” si te suena familiar, anota 'Raya y el último dragón' en tu calendario.

Esto También Es.- Falta poco para el estreno de ‘Raya y el último dragón’, la cinta animada más anunciada de Disney+ este 2021.

Los directores Don Hall y Carlos López Estrada traen al streaming una nueva guerrera asiática.  La cinta sigue a Raya (Kelly Marie Tran), una joven guerrera que luchará por restaurar la paz de Kumandra, su tierra natal. Un terrible mal dividió su tierra en cinco regiones millones de años atrás, y ha regresado con más intensidad. Para combatir el mal solo cumplir con una “sencilla” tarea. Con la ayuda de Tuk Tuk (Alan Tudyk), su distraído amigo, ella debe encontrar a Sisu (Awkwafina), una mítica dragona fuente de la energía necesaria para combatir el mal pero…

“¿Alguna vez trabajaste en equipo, te tocó alguien que no contribuyó mucho, pero, le dieron la misma calificación?”

Sisu

El problema es que esta dragona está fuera de forma, su sabiduría y gracia parecen ser su mayor arma, y de su muestra en este tráiler tomamos las siguientes frases destacadas:

“Toda mi vida entrené para convertirme en una guardiana de la gema del dragón, pero este mundo ha cambiado y la gente está dividida. Ahora, para restaurar la paz, debo encontrar el ultimo dragón. Mi nombre es Raya.

Raya

“Hija mía, creo que nuestro pueblo puede unirse otra vez, pero alguien debe dar el primer paso”.

Chief Benja (Daniel Dae Kim)

“El mundo está dividido. No puedes confiar en nadie”, dice Raya y Sisu responde: “Tal vez está dividido porque no confían en nadie. Solo debes dar el primer paso”.

“Para restaurar la paz, debo encontrar al último dragón”.

Raya

Mi chica Raya y yo vamos a arreglar el mundo.

Sisu

Quizás parezca imposible, pero a veces, sólo hay que dar el primer paso.

Sisu

Mira lo cerca que está mi trasero de mi cara. Esto hará que mi digestión sea más rápida.

Sisu

La película deja ver una alta dosis de comedia, acción y diversión. Una buena propuesta para compartir con los pequeños de la casa a partir del próximo 5 de marzo cuando tenga su estreno simultáneo en cines y Disney+ por un costo extra. Si aun tienes dudas, echa un vistazo al tráiler a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: