Críticas

Bigfoot Family: 10 frases para recordar el poder de la familia

"Sólo quiero encontrar la manera de hacer del mundo un lugar mejor para vivir".

Esto También Es.- ¿En búsqueda de una alternativa entretenida, amena, moderna y con buena animación para niños? considera “Bigfoot Family”.

En 2017 Adam (Kylian Trouillard) emprendió la aventura de su vida cuando decidió correr para encontrar a su padre. Asimilar que se trata de Bigfoot (Alexis Victor) tomó tiempo, pero una vez que lo conoció, quiso reunir toda la familia. En esta nueva entrega Bigfoot es una reconocida celebridad, pero ahora que él dejó atrás la clandestinidad, solo quiere “aprovechar sus 15 minutos de fama” para hacer del mundo un lugar mejor. Esto consumirá su tiempo separando a la familia nuevamente.

¿Será importante el bien común? ¿La familia podrá superar las adversidades? Son solo algunas de las preguntas que nos plantean los directores Jeremy Degruson, Ben Stassen, por cierto, este último listo para su siguiente proyecto titulado: Chickenhare; pero regresemos al mítico Pie Grande, esta es una cinta disfrutable que recorre un amplio abanico de mensajes a lo largo de 89 minutos.

El medio ambiente, el valor de la familia, la amistad, la influencia de las redes sociales y el respeto por la naturaleza se combinan en una propuesta encantadora, de ella destacamos frases:

“Todas las familias son diferentes, pero la mía es la más extraña. Mi madre es bastante normal, pero mi padre es Bigfoot».

Adam’

«Sólo quiero encontrar la manera de hacer del mundo un lugar mejor para vivir».

Bigfoot

«Tú puedes hacer la diferencia».

Bigfoot

«Mis pulgas tienen más integridad que la gente de este negocio».

Trapper (Sébastien Desjours)

«No quiero hacer esto. No quiero vender mi imagen. No quiero vender comida chatarra con mi rostro. Quiero hacer algo significativo con mi vida», Bigfoot al agente que responde: «¿Significativo?, no puedo aceptar el 10% de lo significativo».

«Los Xtraks dicen que hay petróleo limpio, tiene cero efectos en el medio ambiente. Si lo dicen lo suficiente la gente va a empezar a creerlo», dice Bigfoot y Arlo (David Lodge) responde: «Las noticias falsas son la nueva era. Nuestra palabra contra la de ellos».

«La basura de un hombre es el tesoro de otro».

Trapper recordando el famoso refrán.

«Eres tan confiado, es patético. Por eso siempre los hundimos desde dentro».

Arlo mencionando el poder de los infiltrados.

«Yo voy a donde está el dinero y siempre hay dinero con las grandes petroleras».

Arlo

«¿Sabes lo que dicen: la verdad te hará libre? Bueno, no es tu caso, vas a ir a la cárcel».

Bigfoot

Bigfoot Family es una de las cintas olvidadas en las ceremonias de premiación a pesar de condensar buenos atributos, si tienes la oportunidad de verla, disfruta de este tesoro escondido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: