Críticas

2 Hearts: 7 frases de dos historias cruzadas por el destino

“Siempre está esa persona que hace la vida más dulce de lo que ya es. Aquella que convierte lo ordinario en extraordinario y te hace hacer cosas que normalmente no harías”.

Esto También Es.- 2 Hearts ( 2 corazones) está basada en una historia de la vida real. Esta película cuenta las historias de dos personas que se conectan al final de la vida de uno marcando el inicio de la vida del otro. La cinta está dirigida por Lance Hool, con guion escrito por Veronica Hool y Robin Russin.

Este drama romántico sigue a Chris (Jacob Elordi), un joven de primer año de la universidad con muchos sueños y aspiraciones, quien se enamora a primera vista de Sam (Tiera Skovbye), una estudiante de último año. Ella brinda nuvo conocimiento a Chris que le inspiran a ayudar a las personas. En paralelo, y en otra época vemos la historia de Jorge (Adan Canto) una persona que desde su infancia sufre de problemas respiratorios. De acuerdo a los médicos su espectativa de vida es de 20 años, pero lograr superar este pronóstico. Él se enamora de Leslie (Radha Mitchell), una azafata con quien espera formar una familia.

Llega un punto en el que ambas líneas de vida se conectan de forma inesperada. Durante la película, vemos los momentos más tiernos de las parejas, y los más duros de Chris y Jorge quienes son constantemente presionados por sus padres por ser los mejores, sin pensar en lo que podrían estar pasando sus hijos. A continuación, verás 7 frases de esta historia inspiradora:

Solo puedes vivir tu vida de dos maneras. Una es como si nada fuera un milagro. La otra es como si todo fuera un milagro”.

Voz en off de Chris.
Resultado de imagen para 2 hearts movie

Mi madre siempre me recuerda que no logramos ver todo lo que hay en las cosas. Que si agudizamos la vista, nos daremos cuenta de que la vida sucede para nosotros, no a nosotros”.

Voz en off de Chris.

Si nos dejamos llevar, el viaje puede ser hermoso, increíble y fantástico. Nunca dijo que sería sencillo”.

Voz en off de Chris.
Resultado de imagen para 2 hearts movie

Solo quiero que recuerdes que cuando las cosas no salen bien siempre hay una razón. Quizá no podamos verla en el momento”.

Dice Mamá a Chris.

Es hermoso cuando encuentras una causa que te apasiona, o aquella persona que tanto te gusta”.

Dice Chris luego de conocer a Sam.
Resultado de imagen para 2 hearts movie

Siempre está esa persona que hace la vida más dulce de lo que ya es. Aquella que convierte lo ordinario en extraordinario y te hace hacer cosas que normalmente no harías”.

Explica la voz de Chris mientras muestran momentos de su vida y la de Jorge.

Tomen mi corazón para que otra persona pueda vivir y amar, y con este regalo sepan que mi amor permanece en este mundo”.

Voz en off de Chris.
Resultado de imagen para 2 hearts movie

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: