Críticas

5 frases del «Before/During/After» de un divorcio

“Su corazón fue destrozado pero en realidad, se ha hecho más grande ahora entre pedazos”

Esto También Es.- Separarse de la persona que estuvo a tu lado durante más de diez años nunca será fácil, sobre todo si intentas salvar el matrimonio de todas las formas posibles. En Before/During/After los directores Jack Lewars y Stephen Kunken, retratan la decaída de una pareja hasta llegar al divorcio desde la comedia, siguiendo el guion escrito por Finnerty Steeves, protagonista de la historia.

Resultado de imagen para before/during/after movie

Jennie Lonergan (Steeves) es una actriz de Nueva York que lleva casada 15 años con David (Jeremy Davidson). Ella trata de salvar su relación yendo a terapia de pareja luego de enterarse de una infidelidad. En medio del drama emocional, se presenta la oportunidad de interpretar el papel de su vida: un personaje que descubre y acepta que el amor de pareja se perdió, un reflejo de su propia realidad bajo los reflectores.

Jennie pierde el sentido de quién es ella, visita innumerables terapeutas para sobrellevar su situación, pero cada uno tiene un estilo diferente que no termina de convencerla. Gran parte de la película solo se basa en la psiquis de Jennie y cómo intenta organizar su vida, a través de momento pesimistas que no sabes si reír o llorar. Finalmente ella consigue tomar el valor para hacer frente a su situación y seguir adelante. A continuación, verás 5 frases destacadas de la película:

 “La vida que creía conocer esta mujer, se ha ido. Todos pensaron que eran la pareja perfecta, incluida ella. Ahora todo eso se esfumó y ella está haciendo lo posible por mantener todo en orden”.

Explica el director de casting a Jennie, está hablando sobre el personaje, pero es como si se lo dijera a ella.

Si pudiera volver, lo haría todo de nuevo. Exactamente lo mismo. Pero hay una pequeña parte de mí que se pregunta quiénes seríamos si no fuéramos nosotros”.

Dice la Mamá (Kristine Sutherland) a Jennie.

De alguna manera decides quienes son como pareja, y si funciona, no lo cambias. Te veo como tu mamá y creo que tienes la oportunidad de ser quien quieras ser”.  

Explica Mamá a Jennie.
Resultado de imagen para before/during/after movie

Me voy. No voy a ser esta mujer que simplemente acepta sobras. No me sentaré y esperaré a que me ames de nuevo”.

Voz en off de Jennie luego de que finalmente acepta su divorcio.

 “Siempre pensé que era una persona débil. No estaba segura de que en realidad era una persona fuerte en el fondo. No es que nada me derrumbará, pero ese sólido retroceso es lo que me impulsa

Se dice Jennie a sí misma.
Resultado de imagen para before/during/after movie

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: