Críticas

5 frases sobre «Barb and Star go to Vista del Mar»: diversión entre amigas

“Todavía tenemos la oportunidad de volver a ser esas personas de antes. No importa nuestra edad. Siento que nos estamos desvaneciendo”.

Esto También Es.- La amistad se pone a prueba en “Barb and Star go to Vista del Mar”. El filme dirigido por Josh Greenbaum no se toma nada en serio y es lo que hace divertida esta historia de una amistad que se ve envuelta en situaciones poco reales y aleatorias, que te ayudarán a salir de tu mente un rato.

Resultado de imagen para barb and star go to vista del mar

Barb (Annie Mumolo) y Star (Kristen Wiig) son dos amigas que deciden mudarse juntas luego de que Barb quedara viuda y que Star se divorciara de su esposo. Ambas viven en el pueblo ficticio de Nebraska, Soft Rock. Ellas hacen literalmente todo juntas, incluso trabajan en el mismo lugar, donde lejos de cumplir con sus funciones, se relajan bebiendo café mientras hablan por horas. Pero este trabajo perfecto se acaba, y por recomendaciones de su amiga Mickey (Wendi McLendon-Covey) hacen un viaje improvisado a Vista del Mar en Florida.

En paralelo, vemos la historia de la villana Sharon (también interpretada por la villana de Wonder Woman 1984) quien tiene un malvado plan para borrar del mapa a Vista del Mar. Ella ideó un plan maléfico modificando mosquitos hasta convertirlos en pequeños asesinos. Sharon envía al lugar a su ayudante, poco brillante pero atractivo, Edgar (Jamie Dornan), pero se hospeda en el mismo hotel que Barb y Star (quienes fueron recibidas con un gran número musical) y al cruzar sus caminos inicia la verdadera aventura de estas amigas. 

Resultado de imagen para barb and star go to vista del mar

Entre salvar al mundo y distanciarse por la atracción que sienten por Edgar, se aviva la comedia donde ambas aprenden grandes lecciones sobre la amistad, que podrás ver a continuación en 5 frases:

“A veces sueño despierto con la vida fuera de este lugar. Quizás algo nos dice que hagamos algo diferente”. Dice Star a Barb y ella le responde: “Oh Dios mío sí. ¿Deberíamos probar esos calcetines con dedos individuales? Me pregunto cómo reaccionan mis dedos de los pies, siempre han estado juntos”.

Resultado de imagen para barb and star go to vista del mar

“Todavía tenemos la oportunidad de volver a ser esas personas de antes. No importa nuestra edad. Siento que nos estamos desvaneciendo”.

Explica Star a Barb.

Quisiera ver la vida por primera vez, como si fuera un bebé de nuevo”.

Dice Barb a Edgar.
Resultado de imagen para barb and star go to vista del mar

Los verdaderos amigos perdonan. Bueno, depende de lo que hagas y de cuánto duren tus mentiras”.

Dice el cangrejo Morgan Freemond a Star.

Espero que hayas aprendido algo aquí hoy. Yo sé que lo hice. A veces tienes que salir un poco de tu caja y entonces sabrás de qué se trata realmente la vida”.

Explica la sirena Trish al final.
portada

Con números musicales aleatorios, criaturas extrañas que aparecen de la nada, una época en el tiempo indefinida, y toneladas de frases con doble sentido, la película se convierte en una perfecta distracción para el fin de semana. Al tomarla como lo que es, una colorida comedia que no pretende ser relacionada con la vida real. Disfruta de «Barb and Star go to Vista del Mar» en Amazon Prime.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: