Streaming

5 películas románticas para San Valentín en HBO Max

Si aún no has empezado tu maratón de pre San Valentín, puedes ponerte al día con cinco títulos románticos en HBO Max.

Esto También Es.- HBO Max es el servicio streaming que desde su lanzamiento compite con grandes compañías como Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus. Su catálogo contiene más de 2.000 películas en menos de un año de su estreno. Por eso, es una increíble plataforma que te permite disfrutar desde clásicos hasta cintas románticas recientes.

Como el día de los enamorados está cada vez más cerca y posiblemente tengas planeado pasar la noche con familiares, amigos o tu pareja. Te recomendamos cinco películas románticas que puedes conseguir en la plataforma de HBO Max. Aunque son producciones conocidas, son ideales para compartir en San Valentín:  

A Star Is Born

Ganadora del Oscar a Mejor canción original por el tema “Shallow”, esta cinta romántica protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga es la tercera adaptación cinematográfica “A Star Is Born” de 1937.

Si eres fan de la música y el romance esta producción es ideal para ti. La película sigue a Ally (Gaga) una camarera que consigue su gran oportunidad como cantante gracias al descubrimiento de Jack (Cooper). Su relación empieza a despegar, así como la carrera musical de Ally. Sin embargo, la historia comienza a tambalearse debido a los problemas de Jack mientras lidia con una industria difícil.

Blue Valentine

Este drama romántico mezcla dos líneas temporales diferentes para explicarnos el florecimiento y la muerte de un romance. Protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams, es un título de romance alejado a los elementos habituales del género.

Blue Valentine” gira en torno a Dean (Gosling) y Cindy (Williams), un matrimonio normal de un barrio modesto. En la cinta vemos como estos dos personajes se conocen y forman un vínculo ideal que, con los años, la pasión, el encanto y el amor se han esfumado por la monotonía y la tristeza.

Crazy Rich Asians

Conocida también como “Locamente millonarios”, es una adaptación de la novela “Locos, ricos y asiáticos” de Kevin Kwan.

Crazy Rich Asians es una cinta romántica que nos lleva al continente asiático para conocer a una de las familias más adineradas. Rachel Chu (Constance Wu) es una profesora de economía en Estados Unidos que viaja hasta Singapur para una boda con su novio Nick Young (Henry Golding). Aunque su relación está formalizada, Rachel no conoce mucho sobre la familia de Nick. Para su sorpresa, termina descubriendo que son increíblemente ricos y famosos. Sin embargo, no todo es color de rosas, pues ambos deberán enfrentar las opiniones de la familia.

Before Sunrise

“Dos viajeros, un joven estadounidense y una mujer francesa, se conocen en un tren y pasan un día romántico en Viena, Austria”.

Antes del amanecer es la primera parte de la trilogía “Before” de Richard Linklater, protagonizada por Ethan Hawke y Julie Delpy en sus respectivos papeles de Jesse y Celine, dos jóvenes de pensamientos muy diferentes, unidos toda una noche para conocerse y discutir sobre la vida. Con el tiempo, esta producción se ha convertido en un clásico del cine romántico contemporáneo debido a la belleza y simplicidad de su historia.  

Four Weddings and a Funeral

Un maratón de películas románticas no está completo sin esta comedia británica dirigida por Mike Newell y protagonizada por Hugh Grant y Andie Macdowell.

La historia trata sobre un soltero inglés que sigue encontrándose con una mujer estadounidense en las bodas a las que asiste. Aunque ella está comprometida con otro hombre, ambos pasarán del coqueteo al amor a lo largo de la película. Una comedia romántica con una cálida historia de amor con toques de drama que representan la esencia de una buena comedia. Por lo que, en 1994 «Four Weddings and a Funeral» obtuvo dos nominaciones al Oscar: mejor guión y película.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: