Críticas

5 frases del regreso de la agente «Clarice» del silencio de los inocentes

“Para ser una superviviente tienes que ser una víctima. Yo solo estaba haciendo mi trabajo”.

Esto También Es.- Clarice, ¿qué haces con tu rabia?” dice un terapeuta a Clarice al inicio del primer capítulo. La serie “Clarice” narra la vida de la agente del FBI Clarice Starling, luego de los hechos ocurridos en la aclamada cinta “El silencio de los inocentes” (1991), donde nuestra protagonista, interpretada por Jodie Foster, consiguió atrapar al mítico Hannibal Lecter (Anthony Hopkins), un asesino serial particular.

Resultado de imagen para clarice cbs

El primer episodio de la serie de CBS, inicia con la agente Starling (Rebecca Breeds) en una sala hablando con su terapeuta (Shawn Doyle) , ambos hablan de lo que sucedió hace un años y cómo se siente ella al respecto. A pesar de las escasas palabras, el diagnóstico del terapeuta es que no está preparada psicológicamente para un nuevo caso, algunas de sus respuestas y movimientos la dejan en evidencia. La sesión es interrumpida, solicitan que Clarice salga del escondite y empiece a trabajar en un nuevo caso.

Ruth Martin (Jayne Atkinson) la espera en Washington, le explica el nuevo caso y le agradece por salvar a su hija, es la madre de una de las víctimas de Buffalo Bill. Al llegar a la escena del crimen, Clarice tiene flashbacks de su anterior caso, pero sigue con su trabajo, sin embargo su jefe en escena nota que quizá ella no está al cien. A continuación verás 5 frases destacadas del regreso de la agente:

Buffalo Bill se llevó a siete mujeres. Pensé que estaba todo terminado, ya ha pasado un año. Lo había dejado atrás pero la semana pasada revivieron todo, fue un aniversario triste y extraño”.

Explica Clarice al inicio del episodio, había permanecido un tiempo tratando de alejar las escenas que vivió en ese momento, pero regresaron un año después.
Resultado de imagen para clarice cbs

Para ser una superviviente tienes que ser una víctima. Yo solo estaba haciendo mi trabajo”.

Clarice a Ruth Martin.

No puedo tener una reputación. Ya que solo he atrapado a un asesino serial una vez”. Dice Clarice a Ruth, ella le responde: Es hora de que refuerces esa reputación”. 

Resultado de imagen para clarice cbs

Este tipo es frío como el infierno, y quiere que pensemos que está en llamas”.

Clarice a Ardelia (Devyn Tyler).

Este lugar necesita una limpieza de casa, pero tienes que confiar en alguien alguna vez o morirás sola”.

Dice Esquivel (Lucca De Oliveira) a Clarice.

Con escenas que se centran solo en manos, movimientos y cuerpos fríos de un nuevo asesino serial, los creadores de la serie Kurtzman y Jenny Lumet logran incomodarte e intrigarte al mismo tiempo. 

Resultado de imagen para clarice cbs ruth

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: