Críticas

Willy’s Wonderland: 7 frases de una noche macabra con animatrónicos

“Este pueblo tiene su historia oscura y todo comienza en este horrible lugar”.

Esto También Es.- Ver a Nicolas Cage luchar contra monstruos animatrónicos es extrañamente un placer culposo que, debes incluir en tu lista si eres fanático de las cintas clase B. La trama principal de “Willy’s Wonderland” se puede considerar como la adaptación más cercana al videojuego terrorífico de Scott Cawthon, Five Nights At Freddy’s.

El director Kevin Lewis y el guionista G.O. Parsons planifican una noche sangrienta en Willy’s Wonderland, una película de terror que se abre con Nicolas Cage conduciendo rápidamente su auto hasta romper una de las llantas. Ahora, varado en un pueblo remoto de Nevada, debe aceptar un trabajo como conserje en el centro de diversión familiar “Willy’s Wonderland”. En el sitio abandonado, se encuentran los famosos muñecos animatrónicos que solían ser el alma de la fiesta. Pero, al caer la noche, estas criaturas cobran vida con la intención de asesinar.

En el proceso de limpieza, no pasa mucho tiempo para que el nuevo conserje (Cage) sea atacado por uno de los muñecos poseídos y sin mucho esfuerzo, logra destrozar a la criatura. La sangre espesa de los animatrónicos innunda varios espacios del lugar mientras avanza la película. Hasta este punto podemos esperar cualquier cosa de la historia: zombies, magia o sirenas. Todo puede pasar en este relato tan absurdo como entretenido. El personaje principal no pierde tiempo, ni siquiera pronuncia una sola palabra en toda la cinta; su meta es completar un videojuego y luchar contra los animatrónicos.  

Uniéndose a esta noche alocada, Liv (Emily Tosta) y sus amigos planean quemar la atracción familiar, que desde su creación no ha parado de cobrar vidas inocentes. En algunos flashbacks, nos revelan que el antiguo propietario fue un asesino serial y los muñecos son parte de un pacto satánico. Cuando la noche está por terminar más secretos sobre el pueblo salen a la luz, mientras el número de muertos aumenta.

A continuación, disfruta de las 7 frases destacadas:

Aquí en Willy´s Wonderland los buenos tiempos nunca terminan”

Canta Willy (Émoi) a los niños en su show de bienvenida

“¿Sabes lo que algunos consideran divertido? Simplemente arruinar el día de un hombre”.

Jed Love (Chris Warner) a Nicolas Cage

“Todos tenemos mucho equipaje. Solo digo que hay que seguir adelante”.

Jed Love habla sobre la vida, el equipaje se refiere a los problemas. Sin embargo, debemos avanzar.

“Me voy a comer tus ojos y luego me voy a dar un festín con tu alma”.

Gus el gorila (Billy Bussey) a Nicolas      

“Este pueblo tiene su historia oscura. Y todo comienza con este horrible lugar”

Dice Liv a los chicos
Five Nights At Freddy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: