Críticas

5 frases del episodios 02×04 de «Snowpiercer»

“Todos intercambiamos algo cada día. Un lápiz por una pluma, una manzana por una naranja, o un baile por una sonrisa. Pero no siempre sale como lo planeas”.

Esto También Es.- Ningún personaje de Snowpiercer está allí por azares del destino. Cuanto más avanzamos, mayor es la emoción que se imprime. En esta oportunidad el director David Frazee abre una caja de Pandora con el viaje al pasado de Audrey (Lena Hall) con el episodio 02×04 titulado “Un único intercambio” (A single Trade).

Resultado de imagen para snowpiercer season 2

Audrey es un personaje recurrente desde la primera temporada de la serie, pero poco sabíamos acerca de su historia. El vagón nocturno se dedica a superar los traumas del pasado, hacer realidad las fantasías de los tripulantes, desafortunadamente para aquellos “hacedores de realidad” la historia es completamente diferente. Un acercamiento al rostro de la cantante estrella, registra tristeza en sus ojos.

Este cuarto episodio de la temporada se enfoca en el pasado de Audrey junto a Wilford (Sean Bean). Parte de lo que se expone es que los espectáculos, bailes y trabajos especiales que brinda Audrey son utilizados para sobrellevar la confusión emocional que carga a causa de una escena en particular con Wilford. En cuanto al dueño del tren, vemos su obsesión y lado más vulnerable, comiendo literalmente a los pies de Audrey.

Layton (Daveed Diggs) se mantiene de pie frente al creador del tren en su visita al Snowpiercer. A diferencia de la detective Till (Mickey Sumner) que se desmorona mentalmente en el salón del té, sigue sin tener pistas claras sobre la mutilación de Sykes (Chelsea Harris). Mientras todos se reúnen en el vagón nocturno a la espera de señales de Melanie (Jennifer Connelly), Alex (Rowan Blanchard), su hija, expresa sincero interes por conseguir viva a su mamá.

A continuación, encontraras 5 frases destacadas de este cuarto episodio:

A veces das más de lo que recibes, cambian las condiciones, y acabas negociando contigo mismo”.

Voz en off de Audrey.
Resultado de imagen para snowpiercer season 2 ep 4

Todos intercambiamos algo cada día. Un lápiz por una pluma, una manzana por una naranja, o un baile por una sonrisa. Pero no siempre sale como lo planeas”.

Dice Audrey con voz en off mientras baila.

Al ver esas caras, de golpe entendí que pocos quedamos. A cuántos perdimos. Y yo sigo aquí, sin un rasguño”.

Dice Till al pastor Logan (Bryan Terrell Clark).

Hemos perdido millones de almas. La culpa por sobrevivir es insoportable porque quedamos muy pocos”.

Explica el pastor Logan a Till.

Antes sabía que era verdad, que era mentira y cuál era mi lugar. Ahora no tengo idea”.

Dice Till al pastor Logan.
Resultado de imagen para snowpiercer season 2 alex

Bonus:

Mi admiración por el señor Wilford no implica que sea desleal. Soy leal al tren”.

Ruth (Alison Wright) a Zarah (Sheila Vand).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: