Críticas

5 frases de supervivencia con «Animals on the Loose: A You vs. Wild Movie»

“A veces tener buena memoria en una aventura como esta, es la diferencia entre la vida y la muerte. Tomar decisiones bajo presión puede ser complicado”.

Esto También Es.-La cuestión es tomar buenas decisiones de supervivencia” dice el aventurero Bear Grylls en su nueva película interactiva “Animals on the Loose: A You vs. Wild Movie” (Misión Safari: Sobrevivir es el reto – La película). En esta ocasión Grylls se encuentra en un santuario de animales en el continente africano, allí lo acompañaremos en varias aventuras donde nosotros tenemos la gran responsabilidad de decidir el curso de su vida.

Resultado de imagen para Animals on the Loose

Grylls tendrá que huir de un león hambriento hasta nadar por aguas turbulentas para salvar a un babuino. Pero el éxito de sus misiones dependerá de nosotros; en la toma de estas decisiones es que saldrán a la luz nuestras verdaderas intenciones, si queremos que salga vivo o que sea carnada para el león.

Además de sus grandes aventuras, en medio de cada elección del programa, el explorador da varias lecciones sobre supervivencia, como comer un “shock de proteína” (gusanos) para poder recuperar energía, o tips para recordar cosas que podrían salvar tu vida en momentos de gran riesgo. A continuación verás algunas de las enseñanzas que da el aventurero:

Parece que alguien está acampando y huele a que está cocinando. Eso es como llamar directo a la cena a un león suelto”.

Dice Grylls  mientras le sigue la pista al león que se escapó del santuario.
Resultado de imagen para Animals on the Loose

Incluso en un lugar remoto y bello de África, hay basura”.

Grylls en una costa del lugar.

¡Cuánta basura y plástico terminan en la costa! Lo veo a menudo en lugares muy inhóspitos. Debemos tener cuidado si no queremos ver plástico regado por todo el mundo”.

Explica Grylls mientras recoge grandes piezas de plástico.
Resultado de imagen para animals on the loose a you vs. wild movie

A veces tener buena memoria en una aventura como esta, es la diferencia entre la vida y la muerte. Tomar decisiones bajo presión puede ser complicado”.

Explica Grylls.

Siempre podrás sacar fuerza de donde sea cuando no exista otra opción”.

Dice Grylls mientras se aferra a una cuerda en las alturas.
Resultado de imagen para animals on the loose a you vs. wild movie

Bonus:

Esforzarse para proteger algo vulnerable y bello es algo grandioso”.

Dice Grylls.

Con tres misiones diferentes y sus innumerables opciones, podrás pasar horas entretenidas y aprendiendo cosas nuevas sobre la naturaleza salvaje. “Animals on the Loose: A You vs. Wild Movie” es la segunda película interactiva en Netflix. Similar a la emoción vivida con Black Mirror: Bandersnatch, la experiencia es inmersiva. Entre las opciones encuentras algunas como: “¿Debería masticar esta sanguijuela corpulenta y retorcida hasta la muerte o tragársela entera?”, y en otros momentos hasta tres opciones que te harán pensar rápido para elegir la más conveniente.

Resultado de imagen para animals on the loose a you vs. wild movie

Sumérgete a la aventura y disfruta de esta excitante experiencia junto a Bear Grylls.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: