Críticas

10 frases sobre el misterio «Detrás de sus ojos»

“Cuando alguien ya no te hace bien, es mejor ponerle fin antes de que todo se agrave”.

Esto También Es.- En 2017 Sarah Pinborough publicó la novela “Behind Her Eyes” que se popularizó por su desenlace con el hashtag #WTFthatending. Ahora llega a Netflix Detrás de sus ojos, una serie de seis episodios que responde  a las expectativas de los lectores del aclamado libro. 

Resultado de imagen para behind her eyes

Louise (Simona Brown) es una madre divorciada, que le entregó su vida entera a su hijo Adam (Tyler Howitt). Durante una noche entre amigas fuera de casa, Louise sale a un bar pero su amiga cancela la cita y cuando está a punto de irse tropieza con David (Tom Bateman). Ambos charlan durante toda la noche, y al despedirse se besan pero David se arrepiente del evento rápidamente. Un día después Louise descubre que es la nueva secretaria del psiquiatra David, el hombre que besó la noche anterior. 

Ambos prometen mantener una relación profesional, pero con el tiempo se sale de las manos. Mientras esto sucede, Louise se topa en la calle con Adele (Eve Hewson), la aparente esposa perfecta de David, ella le invita un café y mantienen una larga amistad, van al gimnasio y comparten trucos para poder dormir mejor en las noches. Entre vistazos al pasado de la vida de Adele, y el gran enredo que tiene Louise entre estas dos relaciones, se va desarrollando una historia llena de intriga y desconcierto. A continuación verás 10 frases destacadas:

Jamás se puede saber todo sobre una persona. Te volverías loca intentando”.

Sophie (Nichola Burley) a Louise.
Resultado de imagen para behind her eyes

Eres una de las personas más buena, divertida y cariñosas que conozco. Sé que eres madre, y no es fácil, pero no es una excusa para abandonarte”.

Sophie a Louise.

No todos te traicionan, puedes confiar en la gente. Debes hacerlo, si no ¿qué sentido tiene?”.

Adele a Rob (Robert Aramayo).
Resultado de imagen para behind her eyes

Nos reímos mucho ¿no? Las personas deberían hacerse reír unas a otras. No debería faltar la risa pase lo que pase”.

David a Louise.

Creo que a veces nos gusta pensar que controlamos nuestro destino ¿no? Pero gran parte de nuestra vida se define por las decisiones de otros”.

David a Louise.

¿Sabes por qué me cierro? Porque eres lo único bueno en mi vida, y necesitas separarte de todo eso”.

David a Louise

En Westlands, soñaba con arrojar toda mi tristeza y sellarlo. Pero luego despiertas, los sueños terminan y el mundo sigue siendo real”.

Adele a Rob

Una vez que empiezas, hay cosas que no se pueden revertir. Cambia todo para siempre”.

Adele a David.

Cuando alguien ya no te hace bien, es mejor ponerle fin antes de que todo se agrave”.

Louise a Adam.

Puedo admitir lo que hice, pero no puedo enfrentar las consecuencias. Prefiero el olvido a la soledad”.

Voz en off de Adele


Mientras menos sepas de la serie antes de verla es mejor, a pesar de que lleva un ritmo lento al principio, su intensidad va aumentando a medida que avanzan los capítulos hasta llegar al gran final. Por fuera parece una historia romántica más, pero la historia creada por Steve Lightfoot reune varios géneros y temas interesantes dentro de su historia. En mi experiencia personal, regresarás a revisitar esta serie para encontrar los detalles que la trama advertía sobre su desenlace, en todo caso si quieres conocer más detalles sobre la escritora y su estilo, no dudes en hacerte con alguno de sus ejemplares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: