Streaming

5 estrenos más esperados en marzo de 2021

Animación, acción y mucha diversión tendrán lugar entre los estrenos listos para salir a la luz el próximo mes de marzo.

Esto También Es.- Una de las mejores formas de pasar los días es viendo tus películas favoritas, sobre todo si tienes mucho tiempo esperando por ella, como es el caso del Snyder Cut, una versión diferente de La Liga de la Justicia de 2017, o la segunda parte de Un príncipe en Nueva York. El mes de marzo de este año viene recargado con muchas producciones, y aquí verás 5 de las más esperadas:

Raya y el último dragón – 5 de marzo

Raya es la nueva guerrera de Disney, que deberá enfrentar una aventura sola, para encontrar al último dragón de la tierra y así salvar al mundo de una gran amenaza. Raya ha sido relevante por ser un nuvo personaje femenino de Disney que debe demostrar valentía y confianza estando sola, dando un gran mensaje para los más pequeños.

Un príncipe en Nueva York 2 (Coming 2 America) – 5 de marzo

Esta será la secuela de la primera parte estrenada en 1988. El Prince Akeem Joffer de Zamunda, interpretado por Eddie Murphy, regresa a Estados Unidos para poner en orden algunos asuntos que dejó pendiente en el pasado antes de convertirse en rey. Esta comedia será estrenada en la plataforma de Amazon Prime Video.

Chaos walking – 5 de marzo

Una película que ha visto retrasado su estreno varias veces, no solo por la pandemia, sino por la producción que tomó un buen tiempo pues la historia no terminaba de convencer a los creadores. Narra la llegada de Viola (Daisy Ridley) a un mundo donde no existen las mujeres, y donde los hombres como Todd (Tom Holland) son afectados por una fuerza que les hace revelar sus pensamientos.

Zack Snyder’s Justice League – 18 de marzo

Mejor conocido como “Snyder Cut” no tiene fecha de estreno exacta, solo sabemos que llegará en marzo. Esta película es una de las más esperadas desde su anuncio, debido a que la película original sufrió algunos desajustes y no quedó como se esperaba que fuera. Ahora en esta nueva versión se espera que sea tan genial como quieren los fanáticos, quienes la podrán ver desde HBO Max.

Godzilla vs. Kong – 25 de marzo

El gran Kong y la poderosa Godzilla se enfrentarán en la próxima película dirigida por Adam Wingard. El mundo está repleto de grandes criaturas, Kong permanece cautivo pero a la llegada de nuevas amenazas para la humanidad, como Godzilla es liberado para poder luchar contra ella. En paralelo Monarch (Kyle Chandler) sale a explorar en una misión peligrosa en búsqueda de algo que pueda salvar a las grandes bestias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: