Críticas

Flora y Ulises: 5 frases de una ardilla heroica

“Lo más difícil de tener esperanza es ver a la gente que no la tiene. Y lo único más difícil que eso es ver a la gente que una vez la tuvo”.

Esto También Es.-Sin importar lo diferente que sean, todos los superhéroes llegan con un propósito: salvar a los que lo necesitan, vigilando cuando el peligro se acerca”, dice la pequeña Flora al inicio de la nueva película de Disney+. Flora y Ulises está basada en la novela de Kate DiCamillo y dirigida por Lena Khan.

Resultado de imagen para flora ulysses movie

Flora (Matilda Lawler) es una pequeña de 10 años que ama los comics, pero se mantiene escéptica a la idea de que podrían ser reales fuera de su imaginación. George (Ben Schwartz), su papá, es el responsable de su amor por los cómics, él se dedica a crear superhéroes como Incandesto, pero sus ideas no son son populares. Pocas personas o nadie compra sus historietas. Además de su fracaso profesional, su matrimonio con Phyliss (Alyson Hannigan), una escritora de novelas románticas, está en peligro.

El destino está preparado para traer un poco de aventura a la vida de todos, con la llegada de una ardilla que Flora libera de una aspiradora. Nuestra pequeña soñadora llama a la ardilla Ulises, y con el tiempo nota que no es un animalito común; puede escribir y hacer cosas que nadie imagina. Pero como en toda película de superhéroes hay un villano, protección de animales quiere sacar a Ulises del camino, pero los padres de Flora y su nuevo amigo William (Benjamin Evan Ainsworth), están preparados para enfrentarlo. A continuación verás 5 frases heroicas:

Mi papá dibujó héroes poderosos que no siempre podías ver hasta que necesitabas ayuda, y descubrías que eran los únicos ahí. Todos tenían poder, valentía y un propósito”.

Explica Flora mientras ve a su alrededor a todos los superhéroes que la rodean.
Resultado de imagen para flora ulysses

A veces es más fácil dibujar a un superhéroe que actuar como uno”.

Dice George a Flora.

Lo más difícil de tener esperanza es ver a la gente que no la tiene. Y lo único más difícil que eso es ver a la gente que una vez la tuvo”.

Voz en off Flora mientras ve a sus padres despedirse. 
Resultado de imagen para flora ulysses movie

Todo superhéroe llega a nosotros con un propósito, no siempre lo vemos al principio porque no siempre sabemos qué debemos ver”.

Voz en off de Flora.

No esperes, solo observa. Porque cuando lo hagas verás cuántas maravillas tiene el mundo para ofrecer. Y dejarás de ser un escéptico”.

Una de las frases favoritas de Flora.
Resultado de imagen para flora ulysses disney

Bonus:

El mundo ya era como debía ser. Teníamos amor y cómics, no solo los que podíamos leer sino los que teníamos para vivir”.

Explica Flora.

Bonus

«La gente buscaba en el cielo a alguien que los salvara y el universo nos envió a Ulises»

Flora
Resultado de imagen para flora ulysses movie

Flora era una niña escéptica al principio, pero su amistad con Ulises le enseñó que siempre hay esperanza y magia rodeándola. Con referencias como «Te quiero 3000» (Avengers: Endgame) y las Patoaventuras (DuckTales), cada persona dentro de esta historia tiene una lección gracias al pequeño amigo que los acompaña. A pesar de ser una cinta para niños logra tocar algunos temas que podrían ser apreciados por los más grandes, como problemas de pareja y pérdidas de seres amados. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: