Críticas

Tom y Jerry: 5 frases para revivir la aventura

“Una boda es la prueba perfecta para una relación. Puedes prometer muchas cosas frente al altar pero en realidad es como manejas la presión de la planeación”.

Esto También Es.- Regresa el dúo más revoltoso y divertido de la televisión en una nueva película dirigida por Tim Story. El programa de Tom y Jerry apareció por primera vez en 1940, y hasta la fecha son recordados por regalar horas de diversión a muchas generaciones. 

Resultado de imagen para tom y jerry 2021

Los 28 pisos de lujo de un hotel en Nueva York noe están listos para las aventuras que tendrán Tom y Jerry. El lugar se prepara para la boda del siglo de Preeta (Pallavi Sharda) y Ben (Colin Jost), para que la ceremonia quede perfecta, el señor Dubros (Rob Delaney) contrata personal temporal. Kayla (Chloë Grace Moretz) es una de las nuevas empleadas, y con la visita de Jerry al hotel sugiere contratar a Tom para desaparecer al ratón.

Terrance (Michael Peña) es el gerente de eventos, pero no le agrada Kayla ni sus ideas, mucho menos que haya contratado a un gato. Como es costumbre Jerry logra zafarse fácilmente de las manos de Tom, que por alguno momentos se ve embelesado por la gata Toodles y en otros aterrorizado por el gato callejero Butch (Nicky Jam) o el el bulldog baboso Spike (Bobby Cannavale). A continuación verás 5 frases destacadas de la cinta:

¡Tienen que dejar de pelear!, parece que llevan años con esto”.

Dice Kayla a Tom y Jerry, recordándonos que sí, llevan años peleando.

Si alguna foto de este ratón es tuiteada a InstaBookFace o Ticky Tok, estaremos arruinados”.

Terrance a Kayla en una clara alusión a las famosas redes sociales.

Una boda es la prueba perfecta para una relación. Puedes prometer muchas cosas frente al altar pero en realidad es como manejas la presión de la planeación”.

Dice el señor Dubros a Kayla.
Resultado de imagen para tom y jerry 2021

Podríamos contratar a un exterminador, o podemos aprovechar millones de años de evolución depredadora y contratar a Tom”.

Explica Kayla a el señor Dubros y a Terrance. 

Es muy difícil, todas las mañanas despierto y veo mi telefono y mis noticias están llenas de personas de nuestra edad que triunfan en lo que hacen”. Dice Kayla a Cameron y él responde: “Quizá necesitamos dejar de compararnos con todo el mundo y ganarnos las cosas. El talento llegará”.

Resultado de imagen para tom y jerry 2021 preeta

Con escenas vivaces y llenas de lecciones de amistad, todos se unen para hacer que la gran boda sea la mejor de todas. Esta cinta cuenta además con algunas vsitas interesantes como el cameo de Ozuna, con su debut en el cine. Por otra parte, el hecho de que todas las animaciones sean en 2D le da un toque especial a Tom y Jerry; los clásicos personajes despiertan el ambiente festivo al que están acostumbrados los fanáticos. El factor nostalgia juega en definitiva a su favor creando una placentera experiencia. Disfruta de Tom y Jerry en  HBO Max.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: