Espectáculo

3 adaptaciones que no pedimos pero que necesitamos

Desde la emblemática Merlina Addams, pasando por una nueva adaptación de la novela “El gran Gatsby” de F. Scott Fitzgerald, hasta el primer live action de las muñecas “Monster High”, estos tres próximos títulos encabezan la lista de adaptaciones que no pedimos, pero que sin duda necesitamos.

Esto También Es.- Usar personajes reconocidos del mundo literario o de alguna franquicia siempre será una buena estrategia para la creación de apuestas que generen un impacto inmediato con el público seguidor. En un año donde las adaptaciones basadas en la literatura están alcanzando un increíble apogeo, traemos un listado corto para repasar las últimas producciones confirmadas que están en pleno desarrollo. Aquí podrás conocer los detalles:

Wednesday o Merlina

Charles Addams creó a los personajes más tétricos de la historia en 1938, y a lo largo de los años estos lograron convertirse en un fenómeno cultural, recibiendo una gran popularidad en la televisión. Con un humor siniestro y un estilo gótico impecable, La familia Addams es una de las más entrañables.

Wesnesday” será el próximo spin-off que marcará el debut en televisión del único e inigualable Tim Burton. La serie de acción real se centrará en la oscura y sarcástica Wednesday, Miércoles, Merlina o como quieras llamarla y sus años como estudiante de la Academia Nevermore, cuando empezó a controlar su hablidad psíquica para controlar una oleada de crímenes en su ciudad. Recientemente, Netflix confirmó el desarrollo bajo el guión de los creadores de “Smalville”: Alfred Gough y Miles Millar. Aún no se conocen detalles del reparto principal y la fecha de estreno.

The Great Gatsby

La aclamada novela “El gran Gatsby” de F. Scott Fitzgerald se prepara para recibir dos nuevas adaptaciones. La primera, será una serie de televisión readaptada por Michael Hirst (Vikingos) que abordará la historia desde un punto de vista moderno, centrándose en temas como la raza y el género, por supuesto la música también será un punto fuerte dentro de esta producción.

Con respecto a la segunda adaptación en camino, la empresa de efectos visuales DNEG está desarrollando una nueva versión animada dirigida por William Joyce y escrita por Brian Selznick. La trama aún no ha sido confirmada, pero “The Great Gatsby” es un clásico que reúne temas interesantes dentro de su historia para llevar a la gran pantalla.

THE GREAT GATSBY Is Becoming an Animated Movie

Monster High

Draculaura, Frankie Stein y Clawdeen Wolf se preparan para un nuevo año escolar en los tenebrosos pasillos de la escuela secundaria de Monster High. La empresa de juguetes Mattel y la cadena de televisión Nickelodeon se han asociado en dos nuevos proyectos basados en la famosa novela para adultos jóvenes escrita por Lisi Harrison.

La nueva serie animada navegará por la prestigiosa escuela, mientras conocemos las nuevas aventuras de los personajes. Shea Fontana y Claudia Spinelli supervisan el proyecto para Nickelodeon junto a los productores ejecutivos de Mattel: Adam Bonnett y Christopher Keenan. Por otro lado, Jenny Jaffe (Big Hero 6) escribirá la primera película en acción real de Monster High. Ambos proyectos están previstos para el 2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: