Críticas

Ginny y Georgia: 10 frases sobre el drama de madre e hija

“Si la belleza es un arma, Georgia siempre estuvo armada y cargada. El maquillaje funciona si nadie sabe que lo usas. Es un rostro, no una máscara”.

Esto También Es.- Una madre hace lo que sea por sus hijos, inclusive si está fuera del marco de la ley, o al menos eso vemos en esta producción. En la nueva serie de Netflix “Ginny y Georgia”, creada por Sarah Lampert, conocemos a Georgia (Brianne Howey) quien tuvo a Ginny (Antonia Gentry) a los 15 años. Desde entonces ha estado huyendo, pero ahora debe echar raíces para ofrecerle una vida estable a sus hijos. 

Ginny y Georgia | Sitio oficial de Netflix

El pasado de Georgia la persigue desde el inicio, pero sus hijos Ginny de 15 y Austin (Diesel La Torraca) de 9 años, solo conocen una parte de todo lo que ha vivido su mamá. Ahora la vida parece darles una oportunidad para empezar de cero en una pequeña comunidad de Massachusetts. Ginny comienza el nuevo colegio y hace amigos, lo cual es una novedad para ella porque realmente siempre ha sido muy tímida. Ella lidia a diario con las dificultades de la adolescencia, como las confusiones en el tema del amor con Marcus (Felix Mallard) y cómo encajar en un grupo social.

Mientras tanto Georgia intenta hacer las cosas bien, consigue un nuevo trabajo y se une a la comunidad de mamás, pero, se enamora de su nuevo jefe, el alcalde Paul (Scott Porter) y esto no le agrada mucho a Ginny. Con algunos flashbacks al pasado de Georgia se van desarrollando los problemas en la actualidad con su hija, con la ley y con su nuevo mundo. 

A continuación, verás 10 frases destacadas del programa:

El poder es frío, es como un juego, hay ganadores y perdedores. Creía que quería pasión al encontrar amor, la pasión es fuego, pero creo que solo la buscas hasta que te quemas. Es ahí cuando el poder parece más atractivo”.

Dice Ginny con voz en off, explicando su punto de vista sobre la pasión y el poder.
Ginny & Georgia" Cast: Meet the Characters and Who Plays Them | Teen Vogue

Si la belleza es un arma, Georgia siempre estuvo armada y cargada. El maquillaje funciona si nadie sabe que lo usas. Es un rostro, no una máscara”.

Voz en off de Ginny.

No es que Georgia no crea en los sueños. Piensa que solo sirven si te esfuerzas en hacerlos realidad. Pero, ¿y si tus sueños se hacen realidad y aún no es suficiente?”.

Voz en off de Ginny. 
The Blue Farm Cafe In 'Ginny & Georgia' Isn't Real, But You Can Still Visit

Por si no te diste cuenta, soy soltera con hijos de diferentes tipos. ¿Te parece el modelo a seguir perfecto? ¿Crees que sé lo que hago? Nadie lo sabe”.

Explica Georgia a Ginny, cuando ella insinúa que su mamá tiene la vida resuelta.

Siempre he luchado por lo mío, huyendo de todo para sobrevivir. Quiero sentir la seguridad suficiente para ser realmente libre”.

Dice Georgia a Paul el alcalde del pueblo.
Ginny & Georgia," Netflix Mother-Daughter Dramedy, Shares Photos, Release  Date | Teen Vogue

Muy bien, ahora resulta que Britney Spears es retro. Creo que es momento de hacerme un tratamiento criogénico”.

Dice Georgia a Ginny y sus amigas.

¿Por qué le funcionó? Porque habló desde el corazón. Si alguien más puede decir tu verdad, no es tu verdad”.

Dice el papá de Ginny Zion (Nathan Mitchell) a Ginny, luego de ver la presentación de un poeta.
Ginny & Georgia review: Netflix's new drama feels like five shows in a sack  - Polygon

Somos la suma de nuestro entorno. La vida es real porque la experimentamos, y el amor es la muerte del deber”. Dice Joe (Raymond Ablack) a Ginny, luego la interrumpe y dice: “Pero no puedes usar esa última frase porque es de Juego de tronos”.

Es un mundo de hombres. Lo aprendí desde joven y es agotador vivir en un mundo que no está hecho para ti. Un mundo que no te toma en serio, donde vales menos”.

Voz en off de Georgia.
Ginny & Georgia' Stars Break Down Dark Secrets, Ginny's Finale Cliffhanger  and Season 2 Hopes (Exclusive) | Entertainment Tonight

Los hombres son más y sus voces, más fuertes. Ellos están en la cima, y no ven cómo los observamos con nuestras miradas vacías. ¿Cómo asciendes en un sistema nocivo? Te adaptas”.

Voz en off de Georgia.

Durante sus diez episodios la serie mezcla la comedia con drama familiar, criminal y adolescente. Ginny y Georgia lidian con realidades diferentes, pero Georgia está tan absorta en sus problemas que muchas veces olvida preocuparse por sus hijos más allá de darles una vida cómoda.

Dell Laptop Of Brianne Howey In Ginny & Georgia S01E02 "It's A Face Not A  Mask" (2021)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: