Críticas

Superman and Lois: 7 frases sobre su faceta como padres

“Que tu vida se desmorone no significa que seas especial, sino que eres humano”.

Esto También Es.- El hombre de acero regresa a casa en la nueva serie del Arrowverso “Superman and Lois”, donde se enfrenta no solo a la maldad en la tierra, sino con la tarea de ser esposo y padre. Greg Berlanti (You) y Todd Helbing (The Flash) son los encargados de humanizar a Superman en un programa que contará con 15 episodios llenos de drama familiar.

Tyler Hoechlin and Elizabeth Tulloch star in 'Superman & Lois' on CW

Clark Kent (Tyler Hoechlin) divide su vida entre salvar a las personas, mantener su trabajo en el Daily Planet, y llegar a tiempo a la cena en casa con sus hijos. Lois Lane (Elizabeth Tulloch) siempre lo apoya y cubre cuando debe salir a defender al mundo, pero también se preocupa por la felicidad de su familia. Sus hijos son Jonathan (Jordan Elsass) un atleta con un futuro prometedor y Jordan (Alex Garfin) un chico tímido que sufre un trastorno de ansiedad social.

Con la intención de dejar de lado el estrés de residir en Metrópolis, la familia se dirige a Smallville, el pueblo donde creció Clark. En la granja pretenden estar seguros y unidos, pero hay un detalle, sus hijos ni se imaginan que su papá tiene poderes, pero pronto el secreto queda al descubierto. 

A continuación verás 7 frases del primer episodio que nos presenta a la familia Kent:

Mis recuerdos más intensos son de los días en que cambió mi vida, cuando llegué a este planeta. Pero mi mejor recuerdo de todos, es el día que la conocí”.

Voz en off de Clark hablando de la primera vez que vió a Lois.
Tyler Hoechlin and Elizabeth Tulloch star in 'Superman & Lois' on CW

Ahí me vi de pronto. Viviendo en Metrópolis, criando a dos chicos adolescentes, casado con la periodista más famosa. Intentando que el mundo sea más seguro para la gente que amo”.

Voz en off de Clark

Tienes un compromiso más grande con tu familia, como padre. Los chicos tienen que ver lo que es un hombre cariñoso, fuerte y vulnerable. Estarán contigo poco tiempo antes de salir al mundo”.

Dice Martha (Michele Scarabelli) a Clark.
Photos Released for Season 1, Episode 3 of 'Superman & Lois' “The Perks of  Not Being a Wallflower” | Nerds and Beyond

Cuando soñábamos con formar una familia, no lo imaginábamos así. Nadie sueña con tener estos problemas, pero los hay en todas las vidas. Hasta en las más extraordinarias”.

Lois a Clark 

El mundo siempre va a necesitar a  Clark, y cuando pase algo malo podrán contar contigo. Pero ahora le haces más falta a tu familia”.

Lois a Clark y a su papá.
New Superman & Lois Promo Reveals Footage From Upcoming Episodes

Cuando quisiste casarte te advertí que te habías enamorado de Clark Kent, pero te casabas con Superman, y él no puede tener una vida normal”.

Sam Lane (Dylan Walsh) a Lois.

Que tu vida se desmorone no significa que seas especial, sino que eres humano”.

Explica Lois a Clark.
New Superman & Lois Photos Feature the Kent Family

Este primer episodio se concentra en presentar a la familia de forma regular, padre, madre e hijos lidiando a diario con problemas habituales. Por otra parte, Clark y Lois aprenden a ser padres, es increíble ver a la super reportera y al super hombre tratando de entender la mente de sus dos adolescentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: