Cine

For All Mankind 2: 3 frases del primer episodio con un salto en el tiempo

“Creo que pasas más tiempo mirando la pantalla que viendo lo que te rodea. Es el espacio, date la vuelta y disfruta la vista”.

Esto También Es.- La serie de Apple TV “For All Mankind” se estrenó en 2019 siguiendo la premisa de: ¿qué sucedería si la Unión Soviética hubiera hecho el alunizaje antes que Estados Unidos en 1969? Partiendo de este punto, Ronald D. Moore, Ben Nedivi y Matt Wolpert crearon una realidad alternativa, alterando algunos hechos históricos y personajes con algo nuevo por contar.

For All Mankind season 2 review - Hero Collector

La segunda temporada salta diez años en el tiempo y nos ubica en 1983. Su primer episodio inicia con un poco de contexto global, Ronald Reagan es presidente de EE.UU pero fue elegido en 1976 en lugar de 1980; se evitó el accidente nuclear de Three Mile Island y El príncipe Carlos se casó con Camilla en lugar de Diana. Luego vemos la estación lunar de Jamestown con la capitana Ellen (Jodi Balfour) y varias caras nuevas que están a punto de presenciar un amanecer en la luna por primera vez.

Pero este maravilloso momento se ve interrumpido por una peligrosa tormenta solar, llena de radiación. Mientras tanto en tierra vemos a Edward (Joel Kinnaman) ocupando un alto cargo en la oficina de astronautas, junto a su esposa Karen (Shantel VanSanten); ambos muestran cómo avanzaron luego de su pérdida. Gordo (Michael Dorman) aparece por breves momentos en un evento al que fue invitado como astronauta, y conocemos lo que sucedió en su relación con Tracy (Sarah Jones). 

A continuación, verás 3 frases destacadas del primer episodio, lleno de más avances en el espacio y nuevos retos para los astronautas tanto en el espacio como en tierra:

La mirada de la gente está sobre nosotros mientras observan los cielos, hacia la colina más alta en el espacio, donde hemos construido una ciudad que proveerá de libertad al mundo”.

Voz en off del narrador.
For All Mankind's Space Race Continues in First Season 2 Trailer (VIDEO)

Creo que pasas más tiempo mirando la pantalla que viendo lo que te rodea. Es el espacio, date la vuelta y disfruta la vista”.

Molly (Sonya Walger) a Wubbo (Bjørn Alexander), uno de los nuevos en la luna.

Había mucha incertidumbre. A veces los mejores planes fracasan. El mejor equipo falla. Incluso las mejores personas. Simplemente a veces todo se derrumba”.

Explica Gordo en un evento al que fue invitado para contar su historia como astronauta.
For All Mankind' Season 2: How did Gordo Stevens and Tracy's relationship  end? Here's who she may marry next | MEAWW

Bonus:

Cada astronauta porta un dosímetro. Monitorea la exposición a la radiación todo el tiempo que están en la Luna. Si marca verde, tu cuerpo está limpio, si marca rojo, bueno,  no es buena señal”.

Explica Margo (Wrenn Schmidt), es uno de los graves efectos que podrían tener los astronautas con la tormenta solar.

«Every Little Thing» responde algunas preguntas que dejó la temporada anterior, pero aún falta conocer lo que sucedió conalgunas personas como Danielle (Krys Marshall) y Aleida (Olivia Trujillo). La serie se centra más en la historia de sus personajes, aún así de fondo en esta segunda parte tenemos la Guerra Fría, Estados Unidos y Rusia se encuentran en una constante disputa en quién va a militarizar la luna primero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: