Críticas

3 frases sobre el gran aullido en «100% Wolf: Pequeño gran lobo»

"Los humanos no nos entienden y lo que no pueden entender lo terminan destruyendo".

Esto También Es.- Pensar en películas animadas nos lleva directamente a los principales estudios de Hollywood. Sin embargo, el cine infantil no se detiene, cientos de títulos se estrenan al año y aunque no ocupan un puesto en la lista de favoritos, son historias ideales tanto para niños como para adultos, que sirven para apreciar nuevos estilos de animación. como el caso de 100% Wolf.

100% Wolf' Is MIP Junior's Most-Screened Series in All-Animated Top 20 |  Animation Magazine

100% Wolf: Pequeño gran lobo” es una propuesta que llega desde Australia con una animación colorida y una historia de lobos fascinante. Esta cinta basada en la novela homónima de Jayne Lyons y adaptada por el director Alexs Stadermann (La abeja Maya), nos regala un mensaje positivo sobre “lo importante es el interior”. De modo que, el público en general se sentirá a gusto con las lecciones y los personajes dentro de la trama. Como toda producción tiene sus fallas, pero no te dejes engañar por las críticas destructivas.

En esta historia, los lobos son esencialmente los superhéroes peludos de la ciudad. De día, son un grupo de personas adineradas, mientras que en la noche adoptan la forma de este animal para salvar a los ciudadanos del peligro. Después de la trágica muerte del líder de la manada Flasheart (voz de Jai Courtney), su hijo Freddy Lupin (voz de Ilai Swindells) es el heredero del orgulloso linaje de hombres lobos, convencidos de que el niño no es la elección adecuada. En su cumpleaños número 14, el protagonista se prepara para la gran noche del aullido, una especie de iniciación que determinará que tipo de lobo será. Sin embargo, cuando la transformación termina se convierte en un indefenso poodle. Con más dudas que respuestas, Freddy debe demostrar que es 100% un lobo al igual que toda su familia. En el camino, descubrirá los planes perversos de su tío Hotspur (voz de Rupert Degas) y la importancia de aceptarse tal y como es.

100% WOLF - Reviews - Screen-Space

La película es ligera e increíblemente fácil de digerir. Además de reunir los elementos más esenciales de una historia llena de aventuras, la paleta de colores es uno de sus puntos fuertes. Los tonos morados y las luces brillantes te teletransportan a esos cuentos infantiles sobre leyendas inspiradas en estos animales. Por supuesto, la animación no es de la talla de las grandes casas de animación, pero 100% Wolf logra su cometido; una hora y media de una escapada divertida que merece nuestra atención. Por eso, destacamos 3 frases del gran aullido:

  “El mejor lobo no tiene enormes garras, ni los dientes más afilados, tiene el corazón más noble. Si no olvidas eso, te volverás un buen Gran Aullador”.

Explica Flasheart cuando Freddy dice que quiere ser el lobo más feroz de la ciudad.

«Sólo sé la mejor versión de ti».

Flasheart a su hijo Freddy antes de morir.

«Los humanos no nos entienden y lo que no pueden entender lo terminan destruyendo».

Dice Flasheart a su hijo Freddy
100% WOLF Clip - "Werewolf Pack" (2020) - YouTube

Con este título me considero una nueva seguidora de Flying Bark Productions, el estudio australiano detrás de esta hermosa película. Espero seguir viendo más producciones de este sello en los próximos años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: