Críticas

5 frases de la serie animada «Pacific Rim: Tierra de nadie»

“No estamos viviendo, solo esperamos la muerte”.

Esto También Es.- Monstruos titánicos conocidos en todo el mundo como Kaiju. ¿Nuestra única defensa? Monstruos caseros, Jaegers«, dice una voz en off al inicio de una nueva serie original de Netflix. Las películas de Pacific Rim (2013 y 2018) y los cómics con los primeros años de guerra ahora expanden su universo con un nuevo anime titulado Pacific Rim: Tierra de nadie.

Netflix: Se revelan las primeras imágenes de Pacific Rim: The Black  Continent - BitMe

Sus creadores nos llevan directo a la acción en medio de una Australia que está siendo evacuada por los ataques de los Kaiju (monstruos con la misión de destruir la humanidad). La ciudad está en caos, Brina (Alexandra MacDonald) y Ford (Jason Spisak), pilotos de un Jaeger, buscan la forma de dejar a salvo a sus hijos Hayley (Gideon Adlon) y Taylor (Calum Worthy).  Estos padres saben que deben encontrar un nuevo hogar, sin embargo, antes de hacerlo se mueven a las afueras de la ciudad para salvaguardar a sus pequeños. Tan pronto se quedan al cuidado de los lugareños, ellos emprenden su búsqueda, pero jamás regresan. 

Cinco años después, Taylor y Hayley aprendieron a vivir en solitario. Ellos guardan la esperanza de reencontrarse algún día con sus padres. Taylor tomó un papel sobreprotector, cumpliendo la promesa de cuidar a su hermana, pero Hayley quiere salir a explorar e investigar la situación actual del mundo. A causa de un accidente Hayley se consigue con un Jaeger de entrenamiento, no tiene armas, y con la llegada de un Kaiju a su comunidad, escapan en él. El camino por sobrevivir no será nada sencillo. Taylor y Hayley descubren los peligros a su alrededor, para su sorpresa, no son solo monstruos gigantes, entre las personas deberán descifrar aliados y enemigos.

Primer Trailer oficial de Pacific Rim: The Black - Mr Game Over

A continuación podrás ver 5 frases destacadas de la serie:

Prometí mantenerte viva, no entretenida. Lamento si no te es suficiente”.

Explica Taylor a Hayley en medio de una rabieta.

No estamos viviendo, solo esperamos la muerte”.

Dice Hayley a Taylor, él está negado a salir a explorar.
Pacific Rim: The Black Teaser Trailer revela el primer metraje y la fecha  de lanzamiento - La Neta Neta

No habría sobrevivido sin tu ayuda” Dice Taylor a Hayley, ella le responde: “Yo no habría sobrevivido los últimos cinco años sin ti”.

Princesa, escuchame. No vale la pena morir por un trozo de acero, egos dañados o un tonto sentido de moral”.

Explica Mei (Victoria Grace) a Hayley, es una de las personas que consiguen fuera de su hogar.
Netflix's Pacific Rim: The Black Gets Action-Packed Trailer and New Poster  - IGN

Con todo lo que pasaste, ¿aún quieres estar sola en una ciudad vacía?”, pregunta Hayley a Mei, ella le responde: “En este momento, no está lo suficientemente vacía”.

A diferencia de Titanes del Pacífico: La Insurrección, esta serie le hace justicia a la visión original de Guillermo del Toro. La animación está bien lograda, los diseños te dejan centrado en los detalles de los monstruos y grandes paisajes post apocalípticos. La trama lleva buen ritmo conduciéndonos por la tragedia familiar con aventuras interesantes y por supuesto personajes entrañables.

Pacific Rim: Tierra de nadie | Sitio oficial de Netflix

Los movimientos robóticos nos recuerdan los comics y con ellos una historia mucho más profunda y oscura de lo aparente. A lo largo de siete episodios, una historia vemos los guiños a las películas que popularizaron el nombre de Pacific Rim. Por la posición de nuestros protagonistas, hay potencial para desarrollar más temporadas. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: