Críticas

Love Alarm: 10 frases para recibir su segunda temporada

“¿Por qué dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo para amar a alguien con todo nuestro corazón, cuando ese alguien no somos nosotros?”

Esto También Es.- Inspirada en el webtoon escrito por Cheon Kye Yeong, Love Alarm salió a la luz en 2019 como un drama coreano (K-drama) original de Netflix. La historia mezcla las complicaciones del amor junto al uso de la tecnología.

Love Alarm es el nombre de una aplicación a la que conectas tus sentimientos; si alguien pasa por tu radar de 10 metros, la app te avisará si te ama. Kim Jo-Jo (Kim So-hyun), es una joven trabajadora que divide su tiempo entre las clases y dos empleos, siempre intenta mostrar la mejor cara a pesar de que su trágico pasado la persigue constantemente. Lee Hye-Young (Jung Ga-ram) se enamoró de Jo-Jo. Ellos trabajan y estudian juntos, pero no cruzan palabra alguna. Con la llegada de Hwang Sun-oh (Song Kang), mejor amigo de Hye-Young, las cosas se complican.

Love Alarm | Sitio oficial de Netflix

Sun-oh es un famoso rompecorazones, por cada pasillo que pasa su Love Alarm suena innumerables veces. Pero con Jo-Jo es diferente, ella aún no tiene la aplicación, además con su sencillez y esencia atrapa la atención de Sun-oh. A pesar de que Hye-young está enamorado de ella, Jo-Jo tiene la última palabra. Uno de estos chicos será el afortunado que gane el corazón de Jo-Jo, no sin antes pasar por una historia de amor complicada. A continuación verás 10 frases destacadas de su primera temporada.

Las alarmas de ambos habían estado en silencio, porque el deseo de besarnos surgió antes que el amor para ambos. Como el relámpago antes del trueno”.

Voz en off de Jo-Jo.

Seguimos enamorandonos de alguien. Incluso sin saber si nuestros sentimientos serán correspondidos”.

Voz en off de Jo-Jo.

¿De qué hablas Min-jae?¿Una chica es un objeto que se puede ceder? La afortunada en cuestión tendrá que elegir a uno”.

Sun-oh a Min-jae (Na-Moo Yoon).
Shows Like Love Alarm | 7 Must See Similar TV Series - Cinemaholic

Le gusto a la persona que me gusta. Es como un milagro

Voz en off de Jo-Jo.

¿Por qué dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo para amar a alguien con todo nuestro corazón, cuando ese alguien no somos nosotros?

Voz en off de Jo-Jo.
Love Alarm temporada 2, ya tiene fecha de estreno en Netflix

Cada vez que me lastiman, conscientemente trato de ser más alegre. Sonrío más y me esfuerzo en mis estudios para asegurarme de no perderme a mi misma”.

Jo-Jo a Sun-oh.

No siente lástima por mí. A él le nace hacer esas cosas por mí. Tú no sabes cómo se siente eso”.

Explica Jo-Jo a Gul-Mi (Go Min-Si).
Love Alarm' tendrá T2 | El Incorrecto MX

Qué extraño. Haces que quiera contarte todo, incluyendo todos los detalles”.

Sun-oh a Jo-Jo.

¿Qué significa que te guste alguien? Creí que amar a alguien sería algo lindo y agradable”.

Voz en off de Jo-Jo.
El crossover de Love Alarm que Netflix nos regaló - K-magazine

No me imagino lo que los miembros del Club Insignia deben sentir, con miles de personas que hacen sonar sus alarmas. Gracias a que una sola persona haga sonar mi Love Alarm me hace tener esperanza de poder ser feliz”.

Voz en off de Jo-Jo, el Club de Insignia es el grupo de personas con más alarmas.

Además de sus conflictos amorosos, Jo-Jo atraviesa constantemente un conflicto familiar con su prima Gul-Mi. A través de ocho episodios, la primera temporada muestra el lado hermoso de la aplicación, pero también los peligros que puede ocasionar que tu alarma no suene jamás, haciéndole creer a las personas que simplemente no son queridos. 

El final de su primera parte dejó muchas preguntas abiertas sobre el futuro del triángulo amoroso. La historia dió un salto de cuatro años en el tiempo, donde cada personaje siguió su camino. Pero su segunda parte aterrizará hoy en Netflix para aclarar nuestras dudas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: