Críticas

Love Alarm 2: 5 frases sobre decisiones del corazón

“La gente actúa de dos formas distintas cuando está herida. Hay personas que tapan sus heridas y dejan que se pudran. Y hay personas que las muestran y crecen fuertes como árboles”.

Esto También Es.- Llena de nuevas emociones, llega la segunda temporada de Love Alarm. Este drama coreano original de Netflix mantuvo a sus fans desde 2019 con dudas acerca del futuro del triángulo amoroso entre Kim Jojo (Kim So-Hyun), Hwang Sun-Oh (Song Kang) y Lee Hye-Yeong (Ga-ram Jung).

A qué hora se estrena Love Alarm 2 ONLINE: ESTRENO en Perú, México,  Colombia, Argentina, EEUU | La República

La segunda temporada se despierta luego del salto de cuatro años que dejó la primera entrada de la serie. Después del encuentro entre Jojo y Hye-Yeong, él lucha como no lo hizo antes por el amor de Jojo, para hacer sonar su Love Alarm, sin saber que ella tiene un escudo que protege su corazón. Sun-Oh continúa con su relación con Yuk-jo (Kim Shi Eun), a pesar de que su amor grita Jojo.

Con hermosas y conmovedoras escenas, Jojo debe derribar la barrera protectora que creó años atrás para que su Love Alarm decifre su enigma amoroso. Sólo de esta manera podrá descubrir quién es el elegido por su corazón. El camino para llegar a este punto será el mayor desafío emocional de su vida. Ella tendrá que enfrentar primero su pasado y entender que quizá una aplicación no lo es todo para demostrarle amor a alguien. A continuación verás 5 frases de Jojo tratando de entenderse a sí misma y el amor:

Ahora, ya no debes preguntarte dónde está tu novio. Siempre suena si te gusta alguien en este mundo”.

Voz en off de Jojo
love alarm 2 kpopat 6 | kPopLat

La gente actúa de dos formas distintas cuando está herida. Hay personas que tapan sus heridas y dejan que se pudran. Y hay personas que las muestran y crecen fuertes como árboles”.

Voz en off de Jojo.

Cuando comienza a gustarte alguien, quieres verlo y escucharlo más seguido. Y todos tus sentidos apuntan hacia esa persona sin que te des cuenta. A medida que eso se repite, se crea un camino que dirige tu corazón”.

Voz en off de Jojo.
Love Alarm 2: Cinco datos claves que debes saber antes de ver la segunda  temporada en Netflix Series Dorama Kim So Hyun Jung Ga Ram Song Kang Revtli  | RESPUESTAS | EL COMERCIO PERÚ

Desde que se lanzó Love Alarm nadie dice “te amo”. Porque el sonido de Love Alarm significa eso”.

Voz en off de Jojo.

Cuando las cosas se complicaron, corría. Quería escuchar el latido de mi corazón. Siempre que lo escuchaba, pensaba en cómo había sobrevivido. Tantas ganas tenía de sobrevivir en este mundo de alarma, que quería llorar”.

Voz en off de Jojo.
What To Look Forward In This Week's Premiere Of "Love Alarm 2"

Bonus:

Las cicatrices no se borran. Sin embargo, gracias a ti, se vuelven insignificantes”.

Voz en off de Jo-Jo.

En un mundo donde no se pueden ocultar los sentimientos, Jojo intenta ocultar los suyos, pero de un modo u otro debe mostrarlos para no lastimar a quienes la quieren. El final de temporada podría dividir a los fans, sin embargo Jojo justifica cada una de sus decisiones. Disfruta de Love Alarm en Netflix.

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: