Críticas

Ted Lasso: 21 frases de un fichaje perfecto de Apple TV+

“Para mí, el éxito no se trata de ganar o perder. Es ayudar a estos chicos a ser mejores versiones de sí mismos dentro y fuera del campo”.

Esto También Es.- El personaje de “Ted Lasso” hizo su primera aparición en la temporada 2013-2014 como entrenador del Tottenham Hotsupr en una campaña promocional de NBC Sports para la cobertura de la Premier League. Siete años después, el cálido Ted creado por el actor Jason Sudeikis fue llevado a la pantalla de Apple TV, para una serie desarrollada por Bill Lawrence.

Ted Lasso (2020) Crítica: la comedia de Apple TV+ y Jason Sudeikis aboga  más por la simpatía que por las risas

“El fútbol es vida”, es una frase corta, pero con un gran significado dentro y fuera del campo para los jugadores del equipo AFC Richmond de la Premier League inglesa. Aunque el historial de este club es terrible, un entrenador de fútbol americano de Kansas intenta probar suerte en Londres cuando es contratado para salvarlos de otra mala temporada. Debido a su corta e inusual experiencia, Ted Lasso (Sudeikis) no sabe nada sobre este deporte, lo cual lo condena al fracaso. A medida que avanza la trama, la historia sobre el subestimado entrenador da giros interesantes sobre la cultura inglesa y las costumbres deportivas del país que te harán sacar unas cuantas risas, mientras te muestra lo adorable que puede ser la vida.  

En su primer día como entrenador, la directora Rebecca Welton (Hannah Waddingham) se muestra como la principal aliada de Ted. Sin embargo, los planes de esta mujer revelan que son solo para vengarse de su ex esposo Rupert (Anthony Head) y llevar al equipo a la ruina. Desde el comienzo, la reputación de Lasso va en descenso, principalmente porque el cuerpo técnico y los jugadores le dan la espalda. Y sí, aunque el personaje principal tiene sus defectos, no puedes evitar apoyarlo. Los días en el campo se hacen difíciles, pero la intención de este entrenador no es que el equipo sea el mejor, sino que trabajen juntos, dejando a un lado sus diferencias y apoyando a todos por igual.

Gracias 'Ted Lasso' por alegrarnos el 2020 | TV Spoiler Alert

La serie es una apuesta que te atrapará ya sea por la increíble actuación de Sudeikis o los temas que se hablan dentro y fuera del campo como: el crecimiento personal, el amor, el fútbol, la familia, la motivación y el liderazgo. Además, los personajes secundarios de este espectáculo son escantadores y cada uno tiene su momento para brillar. En el caso de Beard (Brendan Hunt), la mano derecha de Lasso, es un entrenador dispuesto a tomar siempre las decisiones correctas para el equipo. Sin embargo, las estrellas aquí son Rebecca y Keeley Jones (Juno Temple), una modela famosa y novia del jugador Jamie (Phil Dunster), quien tiene una gran rivalidad con Roy (Brett Goldstein), el capitán del Richmond.

Ted Lasso es una de las producciones más prometedoras de Apple TV+, el servicio que compite cabeza a cabeza con grandes plataformas de streaming. Pese a que tiene un catálogo corto, todo el contenido es visualmente impresionante. Con un optimismo deslumbrante y una bondad inspiradora, los diez capítulos de la primera temporada van directo al corazón, así no seas fanático del fútbol, existen referencias culturales, mensajes de superación, y muchos chistes oportunos. ¿Lo mejor? La serie ha sido renovada para una segunda y tercera temporada. Sin más, resuminos la historia destacando 20 frases de este fichaje perfecto:

“He descubierto que los buenos tiempos no siempre son buenos”.

Dice Ted Lasso a Rebecca cuando se conocen
Watching “Ted Lasso” Can Make You A Better Manager

“Me encantan los vestidores. Huelen a potencial”.

Ted Lasso

“¿Aún te ríes de lo que no te parece gracioso?”, pregunta Ted y Nate (Nick Mohammed) responde: “Nunca sé qué es una broma y qué no”. Ted finaliza: “Es difícil notar la diferencia hoy en día”.

Ted Meets Nate - Ted Lasso - TV Fanatic

“Cuanto más trabajes, más suertes tendrás”.

Ted Lasso a Rebecca

 “Si el Internet no has enseñado algo, es que a veces es más fácil decir lo que pensamos de forma anónima”.

Dice Ted a los jugadores

“Si vamos a generar un cambio. La primera pieza que debe caer está en el corazón de ese hombre”.

Dice Ted refiriéndose a Roy, el capitán del equipo.
Brett Goldstein On 'Ted Lasso', Football & Gervais | Esquire

“Se me dificulta escuchar a la gente que no cree en sí misma”.

Dice Ted a Nate

“La prensa nunca es mala con los hombres”.

Dice Rebecca a Keeley Jones después de recibir insultos de la prensa por su separación

“Para mí, el éxito no se trata de ganar o perder. Es ayudar a estos chicos a ser mejores versiones de sí mismos dentro y fuera del campo. Y no siempre es fácil, Trent. Pero tampoco lo es creer sin alguien que crea en ti”.

Dice Ted en una entrevista
Ted Lasso: The Most Heartwarming Moments From Season 1 - CINEMABLEND

“Entrenador, diles la primera regla de mi club de la pelea”, dice Ted y el entrenador responde: “¡No hay club de la pelea!”

“Recuerdas la frase: la Juventud se desperdicia en los jóvenes. Yo diría: No dejes que la sabiduría de la madurez se desperdicie en ti”.

Dice Ted a Roy

“El amor a un equipo es la obsesión de una vida”.

Dice Ted a Rupert.
Top 11 Moments from Ted Lasso Season 1 | Tell-Tale TV

“Si estás con la persona correcta, hasta los momentos difíciles son fáciles”.

Confiesa Higgins (Jeremy Swift) a Ted

“La mayoría de las veces el cambio es bueno. Creo que de eso se trata. Aceptar el cambio. Ser valiente. Hacer todo lo que sea necesario para que todos en sus vidas pueden avanzar con la suya”.

Ted a los chicos después de la derrota del segundo partido

“El fútbol es vida”.

Dice Dani Rojas (Cristo Fernández), la nueva estrella del equipo
Cristo Fernández vuelve a sentir la pasión del futbol en Ted Lasso -  Noticias, Deportes, Gossip, Columnas | El Sol de México

“Ser un modelo a seguir es muy importante. ¿No te das cuenta de que quizá hay una niña usando un traje poderoso color berenjena, soñando en que un día se convertirá en ejecutiva deportiva? Leerá el artículo y pensará: Mis sueños son posibles”.

Ted a Rebecca

“La esperanza es la que mata, dicen. Pero creo que es la falta de esperanza lo que te mata”.

Explica Ted
Ted Lasso: El show más popular de Apple TV+ tendrá nueva temporada -  Entretenimiento

“Cada desventaja tiene su ventaja”.

Ted a Rebecca

“No irás a ningún lado, porque tenemos trabajo que hacer la siguiente temporada”, dice Rebecca y Ted responde: “¿Los equipos que descienden pueden volver otra vez?”, Becca explica: “Pueden ser ascendidos”.

“El siguiente año conseguimos un ascenso, lo que se ve bien en cualquier currículum, volvemos a esta liga y hacemos algo que nadie cree que podemos hacer. Ganar la maldita liga”.

Ted Lasso' Star Teases the Start of Production on Season 2

“¿Sabes, Rupert? Los hombres me han subestimado toda mi vida. Y durante años no entendía por qué. Me molestaba mucho. Pero un día, cuando llevaba a mi hijo a la escuela, vi una cita de Walt Whiteman que estaba pintada en la pared. Decía: Sé curioso, no juicioso. Me gusta. Entonces volí a mi auto y fui a trabajar, y de pronto lo comprendí. Todos los que solían menospreciarme, ninguno de ellos era curioso. Pensaban que ya lo sabían todo. Así que juzgaban todo y juzgaban a todos. Y me di cuenta de que su menosprecio no tenía nada que ver con quien yo era. Porque si fueran curiosos me habrían hecho preguntas como: ¿Has jugado mucho a los dardos, Ted? A lo que yo habría respondido: Sí, señor. Todos los domingos por la tarde en un bar deportivo con mi padre, desde los diez hasta los 16, cuando el falleció”.

Explica Ted a Rupert mientra se prepara para lanzar el último dardo y ganarle.

Finaliza Ted en el último episodio de la primera temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: