Críticas

Ilusiones mortales: 5 frases de un thriller psicológico cargado de sorpresas

“Cuando mamá escribe, a veces las cosas en su mente son tan vívidas que no diferencia entre lo imaginario y lo real”.

Esto También Es.- Uno de los títulos más recientes de Netflix es el thriller psicológico “Ilusiones mortales” (Deadly Illusiones) escrito y dirigido por Anna Elizabeth James. La película dispuesta a jugar con una narrativa que atraviesa las delgadas líneas entre la realidad y lo imaginario, termina adentrándose en una historia con elementos eróticos. Kristin Davis conocida principalmente por su papel como Charlotte en “Sex and The City” comparte pantalla con Dermot Mulroney (La boda de mi mejor amigo) en esta nueva producción que sin duda no será la cinta del año.

Greer Grammer pushes herself for 'Deadly Illusions' | KGET 17

Mary Morrison (Davis) es una escritora de bestsellers con una vida que suena perfecta: casada con el hombre ideal(Mulroney), dos hijos cariñosos y una casa lujosa en una propiedad exclusiva. Sin ningún motivo para preocuparse por el futuro, las intenciones de continuar su exitosa saga no entran en los planes actuales de la escritora. Sin embargo, su vida da un pequeño giro cuando descubre que su esposo Tom ha hecho algunas malas inversiones, usando la mitad de los ahorros familiares. Ahora, para asegurar el bienestar de sus hijos y matrimonio, la protagonista deberá aceptar el contrato valorado en 2 millones de dólares de una editorial.

Para que su último libro se convierta en un éxito, Mary necesitará a una compañera capaz de encargarse de los trabajos domésticos de la casa. Aunque la escritora al principio se rehusa a tener una ayudante con la excusa de que nadie será lo suficientemente buena para ocupar su lugar, una de sus mejores amigas Elaine (Shanola Hampton) le sugiere contratar a una niñera en una agencia elegante. La primera impresión de Mary con respecto al lugar es positiva, la empresa solo contrata a chicas con historiales académicos impecables, y para llevar su solicitud deberá hacer una serie de entrevistas, hasta elegir a la niñera que se gane su confianza.

Ilusiones mortales': Final explicado del thriller erótico de Netflix

Después de una larga búsqueda de la candida adecuada, Mary se lleva la sorpresa de conocer a Grace (Greer Grammer), una chica caída del cielo. Su inocencia y su encanto por la literatura son las razones principales por las cuales Mary la eligió.  Pero en las próximas semanas, la relación entre ambas mujeres se convertirá en una extraña relación que despierta un lado de Mary nunca antes visto. Mientras que, el bienestar de su familia y su carrera pende de un hilo.

A continuación, podrás ver las 5 frases destacadas de la cinta:

“¿Has oído la frase la juventud se desperdicia en los jóvenes? Eso siento en mi caso. Ojalá hubiera estado más a gusto con mi cuerpo cuando era joven en lugar de preocuparme por mis defectos”.

Dice Mary a Grace
Ilusiones mortales: explicación del final de la película de Netflix Deadly  Illusions | Qué pasó y qué significa | FAMA | MAG.

“¿Sabes qué es lo que más me excita? Tu inteligencia. No solo eres sexi y perfecta, también eres una madre increíble y tienes la mente más creativa e intuitiva con la que he interactuado. Tengo el placer de vivir con esa mente todos los días”.

Tom a Mary

“Cuando mamá escribe, a veces las cosas en su mente son tan vívidas que no diferencia entre lo imaginario y lo real”.

Explica Mary a sus hijos
Ilusiones mortales': Final explicado del thriller erótico de Netflix

“Las pesadillas a veces son muy reales”.

Grace

“No me conoces, cuando comienzo a escribir soy otra persona”.

Confiesa Mary a Elaine
Ilusiones mortales': Final explicado del thriller erótico de Netflix

Kristin Davis sale de su zona de confort en este thriller psicológico con un drama erótico de por medio. El deseo por terminar la novela nubla los pensamientos de la escritora, mientras que sus amigos de confianza la entuasiasman a perseguir nuevas fantasías dentro del libro. Esta atracción por Grace, poco a poco, pondrá en conflicto su vida al descubrir que el pasado de su niñera perfecta estuvo marcado por una infancia llena de traumas, la cual la llevó a crear una personalidad llamada Margaret. Además, como acto final se añade el asesinato de su amiga Elaine, y nos deja con una gran incognita sobre el responsable del crimen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: