Críticas

Servant 2: 10 frases que ocultan secretos sombríos

"Ha dado un gran paso en su recuperación. Después de todo, solo vemos aquello que aceptamos ver".

Esto También Es.- El sueño de conocer a tus ídolos a veces es mejor dejarlo como una fantasía, la realidad podría ser decepcionante, como Leanne al descubrir a la verdadera Dorothy en la segunda temporada de Servant. Esta serie de Apple TV+ finalizó su primera temporada con muchas preguntas y misterios, algunas se respondieron en sus 10 nuevos capítulos pero otras se hicieron más grandes.

Dorothy (Lauren Ambrose) vive una vida de engaños luego de que su pequeño bebé sufriera un accidente. En su mente todo está bien, pero solo se está engañando a sí misma y los que están a su alrededor le siguen el juego. Al final de la temporada anterior, parecía que Dorothy había desbloqueado sus dolorosos recuerdos luego de que Leanne (Nell Tiger Free), la niñera de su bebé Jericho, escapara junto a él con su familia, quienes realmente son los miembros de un culto religioso. 

Cada personaje tiene un cambio en esta parte de la historia, pero el más drástico es el de Dorothy, que pasa de una dulce e ingenua periodista, a ser una mujer. Incluso su esposo Sean (Toby Kebbell) siente miedo ante el misterio de las verdaderas intenciones de Dorothy. Ella hará todo lo posible por recuperar a Jericho, y convierte su hogar en una caja fría y vacía para los que viven allí. Sean y su cuñado Julian (Rupert Grint) también parecen más afectados esta vez, los sentimientos que han estado reprimiendo se manifiestan. A continuación verás 10 frases destacadas de la segunda temporada:

«La gente tiende ayudar menos a los desconocidos que irradian desesperación. No sé por qué. Estamos programados para pasar de los demás. Las personas necesitan a alguien reconfortante».

Dorothy a Sean

«Las experiencias cercanas a la muerte no existen. O experimentas la muerte, o experimentas la vida«.

Julian a Natalie y Sean.
Servant' Season 2 Episode 7 Recap/Review: "Marino" - Full Circle Cinema

«Ha dado un gran paso en su recuperación. Después de todo, solo vemos aquello que aceptamos ver«.

Explica Natalie (Jerrika Hinton) a la agente policial Stephanie Reyes (Victoria Cartagena).

«Debes creer en algo por muy absurdo que parezca«.

Natalie a Julian.

«Lo que pasó fue un accidente no fue su culpa. Yo tal vez culparia a Dios. Si creyera que hay un Dios a quien culpar«.

Julian a Leanne.
Servant - S02E03 - Pizza [Transcript] - Scraps from the loft

«No sabía lo rápido que el fuego se esparce. Ni siquiera estaba asustada. Solo estaba enojada. Sentía que me quemaba también«.

Leanne a Julian.

«Mis tíos me dijeron que Dios estaba actuando a través de mí. Que las cosas horribles pasan por algo. Yo creo que sí así es Dios, no quiero tener nada que ver con él«.

Leanne a Julian.
Servant: Leanne Curses the Turners and Marinos | CBR

«Un poco de fe no hace ningún daño. Y puede ser un consuelo cuando se sufre«.

Frank (Todd Waring) a Julian en la cena navideña.

«Sé que es imposible que entiendas lo que siente una madre. Nuestra alma es la misma. Necesito estar con él«.

Dorothy a Sean.
Servant Season 2 Episode 7: Release Date, Spoilers and Recap - OtakuKart

«No sé porque no dejo de hacer cosas malas. En ocasiones yo misma me asusto. Puedo sentir que la oscuridad crece en mí. Pero ya me cansé de que todos me digan que hay algo mal conmigo. Tal vez no tenga nada malo. Tal vez así soy«.

Leanne hablando consigo misma.

Esta temporada se desarrolla casi en su totalidad dentro de la casa, a excepción de breves momentos. Estar encerrados es parte del estrés que causa la historia, que tiene muy pocos momentos para respirar, mantiene un ambiente tenso hasta su final. Además de añadir un nuevo personaje, también se exploran nuevos lugares de la casa, como el ático donde se desenvuelven varias situaciones importantes con un marco totalmente diferente al que se ve en el diseño del hogar. Es más cálido y tenebroso al mismo tiempo. Con un final abierto, preguntas que necesitan explicación, la serie da pie a una tercera temporada.

Servant': maestro Shyamalan | El Cultural

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: