Críticas

Tell me your secrets en 10 frases

"A nadie le gusta pensar que se equivocó con alguien en quien confiaba, alguien a quien amaba. Amar a una mala persona no te convierte en una".

Esto También Es.- Cuando vemos una serie repleta de misterios y preguntas, lo que más queremos es llegar al final y conocer la verdad dentro de la historia. Tell me your secrets es una de estas series, con su historia nos mantiene enganchados durante sus diez episodios disponibles en Amazon Prime.

Tell Me Your Secrets Trailer Released for Amazon's Thriller Drama Series -  ComingSoon.net

Harriet Warner es el genio detras de esta historia donde segimos a Karen (Lily Rabe), una mujer enamorada de un asesino en serie, quien la lleva junto con él a prisión. Luego de ser liberada como testigo protegido, su identidad es cambiada a la de Emma Hall y su terapeuta Pete (Enrique Murciano) la ubica en un pueblo de Luisiana. Mary (Amy Brenneman) es mamá de una chica que se cree fue víctima del ex de Emma, al no obtener respuesta alguna Mary va tras la pista de Emma para conseguir información sobre su hija. Ella contrata a John (Hamish Linklater) para buscar a Emma, él es un hombre peligroso que trata de cubrir su verdadera personalidad bajo el teatro de una vida normal.

Pete médica y trabaja constantemente en la mente de Emma, ella bloqueó partes de su relación con Kit (Xavier Samuel) y no logra dar información útil sobre las víctimas, a veces solo tiene flashbacks pero nunca un recuerdo fiable. Mientras aparecen los recuerdos de Emma, ella descubre algunas cosas siniestras que ocurren en el pueblo dónde está. Todo está relacionado con las jóvenes de un orfanato. Sin embargo John está cada vez más cerca, y la poderosa Mary quiere la verdad a como dé lugar. 

A continuación verás 10 frases destacadas de este thriller:

No demuestres que tienes miedo. Lo veo. Ellas también lo ven. Es peligroso tener miedo”.

Emma a Jess (Emyri Crutchfield).
Amy Brenneman sobre las personas enigmáticas de 'Tell Me Your Secrets' –  Celebrity Land

¿Crees que la gente puede cambiar de verdad? Creo que podemos intentarlo, pero la naturaleza es la naturaleza”.

Mary a John.

No estamos buscando un salvador temporal. Estás vendiendo esperanza y eso es lo que te matará”.

Dice una de las madres afectadas por desapariciones de jóvenes, a Mary.
Tell Me Your Secrets': Amy Breneman on Lily Rabe Thriller | TVLine

«Estoy en un lugar nuevo, pero todo parece igual«.

Emma a su abuela Esther (Deanna Dunagan)

«A nadie le gusta pensar que se equivocó con alguien en quien confiaba, alguien a quien amaba. Amar a una mala persona no te convierte en una«.

Pete a Emma.
Tell Me Your Secrets' Finale Recap: Season 1, Episode 10 | TVLine

¿Quieres saber sobre mi rabia? Es oscura y está creciendo dentro de mí. Es como una gran masa negra de alquitrán ardiendo. Comenzó en mi pecho y ahora está en mis entrañas. Espero que nunca salga”.

Mary a John.

Ponemos nuestros pecados, nuestros errores en una piedra, uno a la vez. Échalos a este lago con el corazón abierto. Cuando caen somos libres. Libres de nuestros pecados. Libres del pasado”.

Emma a Pete.
Tell Me Your Secrets' Cast on the Villains/Victims of Amazon Thriller -  Variety

A veces, veo estos destellos en mi cabeza. Pero no sé qué son. No sé si son pesadillas o recuerdos”.

Emma a Pete.

¿Es eso lo que quieres? ¿Alguien a quien nunca podrás conocer por completo? Quizás eres tú quien no quiere ser conocido. Pero creo que eso suena muy solitario”.

Emma a Kit.
Tell Me Your Secrets': Amy Breneman on Lily Rabe Thriller | TVLine

Eres lo que perdí hace tantos años. Eres a lo que estoy tratando de volver. No te perderé de nuevo. No dejaré que escuches las mentiras. Sus mentiras han convertido mi vida en una pesadilla, y ahora haré de las suyas una peor«.

Voz en off de Emma.

El sentimiento de Emma por no saber qué sucedió es frustrante, y logra traspasar la pantalla. Cada uno de los flashbacks solo arroja fragmentos constantemente alterados por la misma mente de Emma. En algunos casos ella es la culpable de todo y en otros solo una víctima más. Los giros inesperados, y las acciones de los protagonistas solo demuestran la maldad desmedida de algunos seres humanos, y hasta donde pueden llegar por alguien que aman o por la verdad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: