Críticas

7 frases de la cuarta temporada de «The Bold Type»

“El amor es desordenado y eso es lo que lo hace genial, ¿sabes?”

Esto También Es.- Compromiso con el periodismo, la sociedad y el feminismo, es lo que define en gran parte The Bold Type. Esta serie basada en la vida ex editora de Cosmopolitan, Joanna Coles se estrenó en 2017 y cuenta la historia de tres jóvenes, Jane (Katie Stevens), Kat (Aisha Dee) y Sutton (Meghann Fahy) en medio de desafíos personales y profesionales superados con el apoyo mutuo, mientras crecen en el proceso.

The Bold Type' Season 4: How Many Episodes Are Left? The Show's Stars  Announce Hiatus Return

Las tres trabajan en la revista Scarlett, ubicada en la gran ciudad de Nueva York. Desde su primera temporada cada una busca su voz dentro de los medios, a su modo, logran dar un mensaje mientras que lidian con sus acaloradas historias de amor. Con un toque de comedia, la amistad de estas tres chicas logra tratar temas serios, Kate explora su sexualidad en busca de su identidad, Sutton lidia con su complicado amor por Richard (Sam Page), y Jane se entrega más a su trabajo como periodista con la ayuda de Jacqueline (Melora Hardin).

La tercera temporada finalizó con Kate algo confundida por su atracción por Tia (Alexis Floyd) y Adena (Nikohl Boosheri); Sutto decidió darle otra oportunidad a Richard y Jane reveló una historia de abuso de modelos por parte de un fotógrafo. Luego de esto, en sus nuevos 16 episodios, existen más conflictos, se presentan temas como el aborto espontaneo, infidelidad, despidos y nuevos proyectos profesionales para estas gran amigas. A continuación verás 7 frases de esta temporada:

Cuando comencé esta revista, las mujeres apenas comenzaban a encontrar sus propias voces para sacar esa fuerza necesaria para decir: mi cuerpo es mi cuerpo. El conocimiento es poder”.

Pam (Elizabeth Ashley)a Jane
The Bold Type' Season 4 Episode 15: Show hints at romance between Jane and  Scott, fans 'hate the storyline' | MEAWW

Bisexual, lesbiana, queer, Kat, las amamos a todas siempre que seas tú”.

Explica Jane a Kat

Enfrentar la verdad es realmente importante. En definitiva, la verdad siempre nos hace más fuertes”.

Jacqueline a Jane.
The Bold Type' Embraced Its Worst Self in Season 4

Estás ayudando a que una mujer que está reinventando su vida ella misma, se sienta segura de nuevo. Eso no es nada, Kat, en realidad es todo”.

Penny (Sabrina Campilii) a Kat

Fuiste asistente por más tiempo del que querías, pero nunca estuviste inactiva. Te estabas preparando para que cuando llegara el momento adecuado, te elevaras. Todos tienen su propia línea de tiempo”.

Jacqueline a Sutton
The Bold Type' Recap: Season 4, Episode 15 — Sutton/Richard [Spoiler] |  TVLine

Hay todo tipo de amor. Hay un amor prohibido, un primer amor, un amor reavivado, que puede ser asombroso o terrible dependiendo de si están destinados a estar juntos, hay un amor complicado, donde todavía están tratando de entender al otro, y luego está el amor incondicional, que parece que tienes”.

Barman a Alex (Matt Ward), mientras habla de su relación con Jane.

El amor es desordenado y eso es lo que lo hace genial, ¿sabes?

Barman a Alex
The Bold Type' Ending on Freeform With Season 5

Esta serie está hecha para que las mujeres tengan voz a través de sus personajes, en buena medida hay una representación de problemas reales, más de uno se puede sentir identificado con ellos. A diferencia de otras historias, en esta las mujeres están para apoyarse entre ellas y no para hundirse entre sí, como una competencia de quien llega más lejos, se entiende que cada persona tiene una finalidad diferente y que si todos se apoyan, llegan lejos juntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: