Críticas

Trust: 5 frases sobre infidelidades y secretos en una relación

“Solo pinto a aquellas mujeres que son particularmente especiales para mí. Es íntimo, ¿sexual? Sí, pero es más que eso. Es ese momento exacto de conexión definitiva que queda capturado para siempre en la pintura”.

Esto También Es.- Los giros inesperados y los toques de intriga son los elementos esenciales de este nuevo drama romántico, escrito y dirigido por Brian DeCubellis, quien se inspira en la obra de teatro “Push” de la dramaturga Kristen Lazarian. Como su nombre lo indica, “Trust” nos habla sobre la confianza, en este caso de un matrimonio neoyorquino, ambos persiguiendo sus sueños. Lo que parece ser la historia de una pareja feliz, termina convirtiéndose en una montaña rusa con infidelidades, dudas y secretos de por medio.   

Trust (2021) ▷ Ver online @ Gratis pelicula Completa !▷ GNULA

Una mala obra de arte

Ambientada en Nueva York, el joven matrimonio entre Brooke (Victoria Justice) y Owen (Matthew Daddario) se considera perfecto en la superficie. Los dos tienen los empleos de sus sueños y planean tener un bebé para formalizar aún más sus vidas en pareja. Sin embargo, el estrés del trabajo ha perjudicado a Brooke, quien no ha podido quedar embarazada. Aunque los planes del nuevo integrante de la familia deben esperar, la protagonista está a punto de abrir su propia galería de arte en una zona exclusiva de la Gran Manzana. La exposición de apertura se realizará en pocos días y su artista estrella es Ansgar Doyle (Lucien Laviscount), un hombre conocido por plasmar pinturas eróticas. Este personaje atrevido no se molesta en mostrar su interés por Brooke, mientras que ella se rehúsa a aceptar sus invitaciones, a pesar de sentir ligeras atracciones por él.

Por otro lado, Owen es un presentador de noticias reconocido por narrar historias tontas para un noticiero popular de la ciudad. Un poco insatisfecho con su carrera profesional, Owen planea una escapada romántica para festejar la Navidad junto a su esposa en París. Pero la sorpresa es rechazada por Brooke y su apretada agenda de trabajo. Al día siguiente, Ansgar confiesa que debe realizar un viaje de negocios porque un millonario quiere comprar sus cuadros. El gran problema es que debe viajar con Brooke y el destino también es París. A partir de este punto, la pareja empieza a dudar sobre su matrimonio, destapando secretos e infidelidades en el transcurso que estuvieron separados.

A continuación, podrás ver las 5 frases destacadas de la cinta:

“Ahora mismo, entiendo tu percepción, pero lo que necesito son los hechos”.

Dice Brooke a Amy (Kat MaNamara), la chica que contrató para seguir los pasos de su esposo y saber si le es infiel.

“Entonces, ¿todo se trata sobre sexo?”, pregunta la entrevistadora (Nathalie Carvalho) y Ansgar responde: “Solo pinto a aquellas mujeres que son particularmente especiales para mí. Es íntimo, ¿sexual? Sí, pero es más que eso. Es ese momento exacto de conexión definitiva que queda capturado para siempre en la pintura”.

“Brooke está viviendo su sueño, y por los sueños vale la pena correr el riesgo”.

Dice Leonor (Lindsey Broad) refiriéndose a la vida actual de Brooke

“Amo el arte más de lo que amo a los artistas”.

Brooke

“Cuando te miro, veo colores. Descubrí que hay algo diferente en mi cerebro. Cuando veo colores, escucho música. Y cuando escucho música, veo colores. Miro hacia el cielo, veo bloques de color moviéndose y escucho música. Y todo es sobre nosotros, es color y música en mi cerebro”.

Confiesa Ansgar a Brooke

“Trust” pone en juego el matrimonio perfecto de Owen y Brooke cuando dos personajes amenazan con destruir la relación. Por un lado, se encuentra Ansgar tratando de seducir a su jefa, mientras que Owen queda deslumbrado por un encuentro casual con una “fan” (Kat MaNamara). Sin embargo, el primer acto solo nos deja ver una parte de esta historia inconclusa. En los 90 minutos de duración, la película da giros inesperados que demuestran lo que está sucediendo realmente en los mundos de cada uno.

Trust' Trailer Starring Victoria Justice and Matthew Daddario (Exclusive)

Es un título que inyecta demasiado drama para ser real. Puede quedarse contigo por unas horas, ya que muestra los altibajos de una relación. Pero en definitiva no es una historia que se sienta sincera y por supuesto no tiene valores agregados a la trama. Si buscas algo ligero para ver, tal vez sea una opción para ti. Aunque honestamente, ni el soundtrack de la película tiene sentido.  

Disponible en sitios amigos.   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: