Cine

5 estrenos más destacados en abril de 2021

Esto También Es.- Cada mes del año viene recargado con nuevas producciones. A diferencia de los tres primeros meses que se pusieron al día con filmes retrasados por la pandemia, abril inicia con producciones del año. El recorrido incluye la esperada película inspirada en el épico videojuego de Mortal Kombat; además, tenemos lo nuevo del director Neil Burger (El ilusionista), quien regresa con una cinta de ciencia ficción de astronautas que pierden la locura en medio del espacio. 

A continuación verás las 5 películas más destacadas que se estrenan en abril.

Every Breath You Take (2 de abril)

Casey Affleck interpreta al Dr. Clark, un psiquiatra que ve su vida desmoronarse, luego de que una de sus pacientes se quitara la vida. Luego de que James (Sam Claflin), el hermano de la paciente, se enterara del incidente, el doctor lo invita a su casa, pero esta acción de cortesía le traerá grandes problemas. 

Este thriller psicológico está dirigido por Vaughn Stein y escrito por  David K. Murray.

Voyagers (9 de abril) 

El director Neil Burger (Divergente) trae una nueva historia de ciencia ficción ubicada en un futuro cercano. En busca de esperanza de vida fuera de la tierra, 30 hombres y mujeres son enviados al espacio para conseguir el lugar prometido. Pero lo que comienza como una misión llena de luz, se convierte en una odisea para todos dentro. 

Los tripulantes de la nave ceden ante la locura de estar encerrados y flotando en el espacio. Hasta el punto de no saber si su amenaza real es lo que está fuera, o las personas dentro de la nave.

Mortal Kombat (16 de abril)

Gracias a la plataforma de HBO Max no tenemos que esperar a que abran los cines de nuestros países. Cole Young (Lewis Tan) es un luchador de artes marciales mixtas, está acostumbrado a pelear pero no conoce su verdadero origen. En cambio el emperador Shang Tsung (Chin Han) parece conocerlo y envía a Sub-Zero (Joe Taslim) a cazarlo.

Cole buscará la forma de defenderse y proteger a su familia, con ayuda de conocidos como Sonya Blade (Jessica McNamee). La película cuenta con un guión de Greg Russo y Dave Callaham, y estará dirigida por el debutante Simon McQuoid.

Vanquish (16 de abril)

Durante un tiempo Victoria (Ruby Rose) fue mensajera de drogas para rusos, pero ahora está tratando de dejar este peligroso pasado atrás. Sin embargo el policía retirado Damon (Morgan Freeman) secuestra a su hija, y la mantiene como rehén para garantizar que Victoria haga todo lo que él le pida. Con pistola en mano de nuevo, Victoria debe eliminar a una serie de gánsteres para poder recuperar a su hija.

George Gallo es el encargado de dirigir esta película llena de disparos, acción y velocidad.

In the Earth (30 de abril)

El director de Rebecca, Ben Wheatley salta del romance al terror ecológico con esta nueva película. Como en la realidad, el mundo del filme está atravesando una pandemia, con una enfermedad sin cura. Dentro de esta búsqueda desesperada, un científico guardabosque se dirige hasta un bosque para realizar pruebas que ayuden a la situación global. Sin embargo, la naturaleza parece cobrar vida, y no de la forma que vemos en las película infantiles, lo hace para defenderse.

La película está protagonizada por Joel Fry como Martin Lowery y Ellora Torchia como Alma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: