Críticas

The irregulars: 10 frases sobre los nuevos detectives de Inglaterra

“Para usted, todo es blanco o negro. Ángeles o demonios. La gente no es así, pero no se toma el tiempo para entenderlos. No se pone en sus zapatos ni bajo su piel”.

Esto También Es.- Misterio, magia y romance definen las aventuras de un pequeño grupo de jóvenes pobres que vagan por las calles de un Londres victoriano en busca de acertijos. The irregulars es la nueva serie de ficción de Netflix, inspirada en un grupo de chicos que aparecían en algunas de las historias del famoso detective Sherlock Holmes.

The Irregulars' review: Netflix spins out Sherlock Holmes' sidekicks with  an 'X-Files' twist - CNN

Inglaterra está viviendo momentos oscuros, Bea (Thaddea Graham) y Jessie (Darci Shaw) son hermanas, viven un sótano que cae a pedazos junto a Billy (Jojo Macari) y Spike (McKell David). Los cuatro son huérfanos y buscan sobrevivir en las calles londinenses cargando el peso de sus traumas. Bea es contactada por el Dr. Watson (Royce Pierreson) ¿te suena?, él es el compañero de investigación de Holmes, aunque en el clásico es un personaje recurrent, en esta oportunidad aparece en contadas ocasiones. 

Watson pide a Bea que investigue los secuestros de unos bebés recién nacidos, junto a sus amigos inicia la tarea y en el camino conocen a Leopold (Harrison Osterfield), príncipe de Inglaterra que quiere huir de sus deberes, pero ellos solo lo conocen como Leo, un simple joven de clase alta. Jessie tiene pesadillas constantes, pero al iniciar con el caso descubre que solo es parte del don que posee de adentrarse en la mente de las personas. 

The Irregulars': TV Review | Hollywood Reporter

En medio de cada episodio las hermanas descubren migajas sobre su pasado que les explica más sobre su origen, a continuación verás 10 frases del programa:

¿Mis superiores? Andar en un carruaje elegante y usar traje no te hace superior a mí. Ni superior a nadie. Quizás estés acostumbrado a que te besen el trasero, pero nadie me habla así”.

Explica Bea al guardia real Daimler (Edward Hogg), mostrando su fuerte carácter desde el inicio.

No es culpa de ellos ser elegantes, como no es culpa nuestra ser comunes”.

Jessie a sus amigos, luego de conocer a Leo.
The Irregulars [Netflix] Review: Supernatural Spin on Sherlock Holmes |  IndieWire

Lo que pensabas que era locura, en realidad, es un fuerte poder”.

Dice el Hombre de Lino (Clarke Peters) a Jessie en sus sueños.

Cuando pasas tu vida enfrentando demonios, aprendes a reconocer a los ángeles”.

Watson a Bea., explicando el don de su hermana Jessie.

Robo porque mis amigos y mi familia lo necesitan”, explica Bea a Watson, él le responde: “Ve a ver el patíbulo. Verás a muchos asesinos que dicen que lo hicieron por necesidad”.

Who are The Irregulars? Everything you need to know about Netflix's new  detectives | EW.com

Si sufres a manos de monstruos como nos pasó a nosotras, es cuestión de tiempo para que te conviertas en uno. Los monstruos hacen monstruos”.

Jean Gates (Sheila Atim) a Bea.

Para usted, todo es blanco o negro. Ángeles o demonios. La gente no es así, pero no se toma el tiempo para entenderlos. No se pone en sus zapatos ni bajo su piel”.

Jessie al detective Lestrade (Aidan McArdle).
The Irregulars Trailer Teases Netflix's Supernatural Sherlock Holmes Series

La vida no debe carecer de dolor. La alegría y el sufrimiento bailan juntos en la noche. Nunca te escondas de ellos”.

Holmes (Henry Lloyd-Hughes) a Bea.

¿Quieres destruirte a ti mismo? Eres fuerte, pero también bueno. Las personas buenas no hieren a otros sin herirse a sí mismas”.

Bea a Billy.
Everything you need to know about Netflix's The Irregulars

Los hombres comunes son los monstruos. He visto los horrores que causarán los hombres en los próximos siglos. Todas esas atrocidades ocurren por una sola razón, miedo”.

Hombre de Lino a Jessie.

La primera temporada presenta ocho episodios, y en cada uno descubrimos un monstruo. En cada episodio se resuelve un caso. En su conjunto, son parte de algo más grande que se desarrolla bajo las calles de la ciudad y es el gran caso de la temporada. Además de una trama que engancha de principio a fin, el vestuario de los protagonistas dista de lo usual para este tipo de series. Edward K. Gibbon (Black Mirror, Doctor Who, The Luminaries) decidió traer un estilo llamativo entre los chicos, todo resalta dentro de la lúgubre ciudad.

The Irregulars Teaser: Sherlock Holmes Gets a Supernatural Twist – /Film

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: