Críticas

5 frases de una cálida bienvenida a «The Mighty Ducks: Game Changers»

“Los Ducks no te pueden quitar el hockey. Quiero que pienses en los demás chicos a los que les dijeron que son muy pequeños o muy lentos. Solo quieren salir y jugar”.

Esto También Es.- En una era de reinicios y reinvenciones, usar la nostalgia como elemento principal puede ser una entrada exitosa para cualquier producción. De esta forma, el catálogo de Disney Plus se complace en estrenar una serie basada en la franquicia “The Mighty Ducks” (Somos los mejores una nueva era), las populares películas deportivas que fueron un pilar de la década de 1990. La nueva apuesta firmada por el mismísimo creador de las cintas, Steven Brill, trae de regreso a un equipo de jugadores de hockey y al entrañable Emilio Estevez en su papel como Gordon Bombay.

Crítica de Somos los mejores: una nueva era, Emilio Estévez y los Poderosos  Patos graznan en Disney Plus - HobbyConsolas Entretenimiento

The Mighty Ducks: Game Changers” nos da una cálida bienvenida en su primer episodio titulado «Game On», acercándose a las pistas de hielo y mostrándonos a los nuevos personajes de esta producción. Los elementos en esta serie son predecibles, pero en un solo capítulo, la pasión y la energía que se exhiben, aseguran momentos divertidos dentro y fuera de la cancha. Siguiendo con la misma fórmula de niños marginados que tienen poco talento para el deporte de sus sueños, se encuentra Evan (Brady Noon), uno de los integrantes de los exitosos Ducks, el equipo favorito del estado que se rehusa a jugar por diversión, pues la única meta es ganar.

Tras ser expulsado del equipo, la madre de Evan (Lauren Graham) decide crear un nuevo grupo con niños marginados que no encuentran un lugar donde sobresalir. Sin embargo, “Los no te molestes» no cuentan ni con los integrantes necesarios, ni con una pista de hielo para sus entrenamientos. Así comienza este largo recorrido por la victoria, no sin antes presentar una discusión entre Alex y el entrenador de los Ducks, donde comparte su punto de vista sobre las horas exageradas de prácticas, las dietas y la necesidad insaciable de ganar sin tomarse un descando para divertirse.  

Mighty Ducks Game Changers Review: Disney Plus Sequel Series Has Heart |  IndieWire

Abrumada por los comentarios de otras madres, Alex busca una pista de hielo para su nuevo equipo. La “sorpresa” es que el sitio es de Gordon Bombay (Emilio Estevez), quien ahora además de estar llenos de deudas, odia el hockey. Con un cheque financiado por Alex, Bombay acepta que los adorables niños utilicen su pista. Mientras el equipo se está formando, ahora queda eligir a un verdadero entrenador. Lo que nos lleva a la siguiente pregunta, ¿Quién podrá rescatarlos?

Con el éxito de las películas “The Mighty Ducks”,25 años después vuelve a las pantallas en formato de una serie con diez episodios confirmados que se estrenarán semanalmente en Disney Plus. A continuación, disfruta de las 5 frases destacadas del primer episodio:

«Eres bueno, pero no lo suficiente. Eres muy pequeño para subir de siguiente nivel», dice el entrenador (Dylan Playfair) y Evan responde: «Pero, ¿no dice siempre que la pasión no se mide?”. El entrenador finaliza:«Sí, eso lo saqué de Internet y estoy dejando de usarlo».

El torneo comienza en el primer trailer de 'The Mighty Ducks: Game Changers'

«Deberías encontrar algo en lo que seas muy bueno o no te molestes».

El entrenador a Evan

“Los Ducks no te pueden quitar el hockey. Quiero que pienses en los demás chicos a los que les dijeron que son muy pequeños o muy lentos. Solo quieren salir y jugar. Creemos nuestro propio equipo. Un grupo de «no te molestes»».

Dice Alex a su hijo Evan

«Me pagan para ganar. No venimos a divertirnos», dice el coach y Alex responde: «¿Los niños no deberían hacer deporte para divertirse?”.

«Si quieres jugar hockey tienes que lograrlo por ti mismo».

Gordon Bombay a Evan

Bonus

«La gente real te decepciona».

Confiesa un compañero de clases de Evan a los chicos

“Los niños deben librar sus propias batallas. La última cosa que él necesita es que vayas a rescatarlo todo el tiempo. Mi madre nunca hizo eso por mí”.

Gordon a Alex

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: