Críticas

La extraordinaria playlist de Zoey: 10 frases de una segunda parte con más melodías

“Si forzamos algo para lo que no estás preparada, lo estropeamos incluso antes de empezar”.

Esto También Es.- Es imposible no cantar algunos de los temas que se presentan en la comedia musical La extraordinaria playlist de Zoey. Creada por Austin Winsberg, narra la peculiar historia de Zoey, una programadora informática, que luego de una resonancia magnética y una pequeña sacudida de un terremoto, tiene todas las canciones del mundo “descargadas” en su cerebro.

Zoey's Extraordinary Playlist' Team on Zoey's Relationship Decision -  Variety

Zoey (Jane Levy) debe lidiar con que todas las personas a su alrededor de forma inconsciente expresen sus pensamientos con canciones, esto desarrolla en exceso su empatía. Ella es capaz de interpretar los sentimientos de su entorno a través de la música. En 2020 se estrenó la primera temporada donde Zoey trataba de entender sus poderes, mientras lidiaba con problemas laborales y con su triángulo amoroso con Max (Skylar Astin) y Simon (John Clarence Stewart). Cada situación encuentra la canción perfecta. Momentos alegres y tristes viajan entre melodías contagiosas. 

La segunda parte tiene asuntos similares, solo que esta vez las emociones son más profundas. El duelo, la confusión y la frustración saltan al ruedo. Luego de una pérdida familiar, David (Andrew Leeds), el hermano de Zoey, y su mamá Maggie (Mary Steenburgen) están tan devastados como ella, pero su mejor amiga Mo (Alex Newell) intenta animarla para que regrese a la vida de antes, El reto de la temporada es reconcer, aceptar y hacer frente a la realidad. 

Zoey's Extraordinary Playlist' Season 2 Is Going on a Break

A continuación verás 10 frases de esta segunda temporada, que regresa con más música, nostalgia y buenos momentos:

No quiero decirte algo tan duro mientras estás pasando por eso, pero todos tenemos nuestras cosas. Llevas seis semanas en tu burbuja, pero la vida no se ha detenido. En algún momento tendrás que dejar de huir, dejar de evitar a la gente y tomar decisiones”.

Mo a Zoey

Toda relación es un riesgo. Sea cual sea el problema lo arreglaremos, con o sin contrato. Y, si decides fastidiarme, tengo a la vecina pelirroja. No querías verla furiosa”.

Explica Max a Mo mientras hablan de su nuevo negocio.
Zoey's Extraordinary Playlist' Recap: Season 2, Episode 3 — Max/Zoey |  TVLine

Saber lo que pasa dentro de tu cabeza me hace sentir más cerca de ti”. Zoey a Max, él le responde: “Siento como si tuvieras esta visión infinita de mí, mientras que yo no tengo nada”.

Si forzamos algo para lo que no estás preparada, lo estropeamos incluso antes de empezar”.

Max a Zoey
Zoey's Extraordinary Playlist Is Giving Several Characters A Lot More To Do  In Season 2 - CINEMABLEND

Las paredes están vacías. Parece una cárcel para bebés”. Dice Jenna a Emily y David, él le responde: “Tratamos de mantener vivo a otro ser humano, no tenemos tiempo de decorar”.

Jenna (Jee Young Han) es la hermana de Emily (Alice Lee), y cuñada de David.

Acabas de perder a alguien. No des más vueltas a tus pesadillas ni creas que puedes evitarlas así sin más. Eso sería absurdo”.

Simón a Zoey

No tienes porqué sentir una sola cosa, puedes sentir todas las emociones a la vez. Felicidad, ira, tristeza. Tienes un agujero enorme en el corazón que no puedes llenar. Pero la buena noticia es que ese agujero acabará cerrándose. Podrás lucir la cicatriz como una marca de guerra”.

Simón a Zoey
Preview — Zoey's Extraordinary Playlist Season 2 Episode 4: Zoey's  Extraordinary Employee | Tell-Tale TV

Cuando un empleado negro te dice que un dispositivo tecnológico tiene problemas para reconocer a las personas de color, creo que tal vez podrías sumar dos y dos”.

Explica Simon a Zoey luego de un conflicto en su trabajo.

No entiendo cómo estás tan optimista. Tus bebidas fueron difamadas universalmente y ya estás creando otras nuevas”. Zoey a Mo, ella responde: “A diferencia de algunas personas, no quiero revolcarme. Ya hice bastante de eso con Eddie, y ahora que el chico se ha ido, estoy tratando de conseguir algunas vibraciones positivas aquí”.

Zoey's Extraordinary Playlist Season 2 Episode 2 Review: Zoey's  Extraordinary Distraction - TV Fanatic

Zoey, honestamente, puedes acudir a nosotros en cualquier momento sobre cualquier tema, sin importar cuán ocupados o exitosos estemos, estamos aquí para ti”. Max o Zoey, y Mo completa diciendo: “A menos que Idris Elba entre, entonces eres un extraño literal para mí”.

Mo sin duda le aporta el toque de alegría que necesitan los momentos más tensos de la serie. Durante los episodios de la nueva temporada, personajes que eran rivales se convierten en grandes amigos y Zoey aprovecha su gran poder para ayudar a todo aquerl que esté a su alcance.

Zoey's Extraordinary Playlist Review: Zoey's Extraordinary Memory (Season 2  Episode 7)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: