Críticas

Invincible Episodio 01×04: frases del nuevo superhéroe de Amazon Prime

“Mucha gente va a decirte cómo usar tus poderes, pero depende de ti tomar estas decisiones”.

Esto También Es.- El viernes es sinónimo de felicidad para los fanáticos de la nueva serie animada de Amazon Prime Video. Con la tan esperada llegada de “Invincible” a la plataforma, cada vez son más los fans que esperan el gran desenlace de esta historia. Los primeros tres episodios de la producción desvelaron ciertos detalles rápidamente, pero en el cuarto capítulo titulado “Neil Armstrong Eat Your Heart Out” la trama se cocina a fuego lento y muestra que la serie está en camino a ser una de las paradas obligatorias del catálogo.

Invincible' Recap, Season 1, Episode 4

En el episodio anterior, vimos las extrañas intenciones de Robot (Zachary Quinto) al liberar a los gemelos Mauler (Kevin Michael Richardson), los criminales que se enfrentaron a los Guardianes del Globo. La muerte de los superhéroes a manos de Omni-Man (J.K. Simmons) dio entrada a una investigación en busca del criminal. Aún sin pruebas que los lleven a Omni-Man, el cuarto capítulo se toma el tiempo de continuar con el proceso de adaptación de Mark Grayson (Steven Yeun) en su rol de superhéroe.

“Neil Armstrong Eat Your Heart Out” comienza cuando unos excadavores encuentran los retos de una tumba perteneciente a un antiguo espíritu conocido como Ka-Hor. Sin embargo, la escena cambia trayéndonos de vuelta a la vida de Mark junto a su padre Nolan en sus respectivos personajes de superhéroes: Invincible y Omni-Man. Padre e hijo continúan practicando sus poderes, volando alrededor del mundo, mientras comparten agradables conversaciones sobre la importancia de dejar atrás el pasado y sacrificarse por el bienestar de la Tierra. Al mismo tiempo que sucede el drama familiar entre su madre (Sandra Oh) y su padre, Mark se prepara para su primera cita con Amber (Zazie Beetz).

What Time Will 'Invincible' Episode 4 Premiere on Amazon Prime Video?

Las sospechas de Debbie a raíz del encuentro con Damien Darkblood (Clancy Brown), terminan por desatar la ira de Omni-Man, quien amenaza al demonio por llenar de ideas a Cecil (Walton Goggins), líder de la Agencia de Defensa Global.

Ofreciéndose como voluntario, Mark se prepara para su primera misión con destino a Marte. La tarea es “fácil”, debe acompañar a unos astronautas para que lleguen a la Tierra sanos y salvos. Sin embargo, cuando este despierta de un sueño profundo, descubre que los astronautas han sido secuestrados por los marcianos. El emperador del grupo admite que, para salvar a la humanidad, deben ejecutarlos. De ese modo, todos huyen para regresar a la nave, mientras son perseguidos por los mutantes. Al final, logran regresar a casa, pero uno de los astronautas parece estar infectado. De inmediato, el episodio finaliza con los misteriosos planes de Robot.

Invincible Prime Video release date: How many episodes are in Invincible? |  TV & Radio | Showbiz & TV | Express.co.uk

A continuación, las 3 frases destacadas:

 “A veces olvido lo hermoso que puede ser este planeta. Lástima que los humanos quieran destruirlo. Qué bueno que nos tienen, ¿verdad?”.

Omni-Man a Invincible

“No sé si podría hacer eso”, dice Invincible y Omni-Man pregunta: “¿Hacer qué?”. Invincible responde: “Dejar todo atrás”. Omni-Man finaliza: “Mantener el universo seguro, vivir según el legado de nuestra gente, implica sacrificio. Es lo que trato de enseñarte”.

“Mucha gente va a decirte cómo usar tus poderes, pero depende de ti tomar estas decisiones”.

Debbie a su hijo Mark

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: