Críticas

5 frases del episodio 01×02 de «The Mighty Ducks: Game Changers»

“Una persona no se mida por cuántas veces se cae, sino por cuántas veces se levanta. Y hoy, tengo la sensación de que se caerán mucho”.

Esto También Es.- “Lo que ocurra en el hielo no nos define. Somos especiales e increíbles”, dice Alex (Lauren Graham) a los chicos antes de perder el primer partido de la temporada. Para los Ducks lo importante es ganar, mientras que la visión del nuevo grupo “Los no te molestes” es divertirse. Ambos extremos tienen sus desventajas, pero Evan (Brady Noon) necesita apoyo para llevar a su equipo a la victoria.

En este segundo episodio titulado “Dusters” (Guardapolvo), el capitán Evan se muestra escéptico a las inusuales enseñanzas de su madre en su rol como entrenadora. Sin duda, “Los no te molestes” están muy lejos de ganar cualquier partido, son torpes, no saben patinar y muchos de ellos no entienden el hockey, pero en poco tiempo se han convertido en una cálida familia. Alex se ha encargado de forjar ese sentimiento de trabajo en equipo de una forma agradable; desde charlas para hablar sobre los sentimientos de los jugadores hasta su primera práctica con pelotas de playa. Sin embargo, para vencer a los Ducks necesitarán largas horas de entrenamiento.

La paciencia de Evan llega hasta el límite cuando su madre decide obsequiar trofeos sin ningún motivo. Con el partido del sábado acercándose, el joven protagonista pide ayuda a Gordon Bombay (Emilio Estevez) y como es de esperarse, Bombay rechaza la oferta nuevamente. Sin entrenador y sin los implementos necesarios para jugar, el equipo se arma de valor para robar algunos objetos deportivos de los Ducks. Lo que después nos lleva a la escena más prometedora del episodio: el primer juego.

Con esperanzas y buena energía, el equipo liderado por Evan se adentra a la pista de hielo con Logan (Kiefer O’Reilly) posicionándose para el saque. Cuando todos se encuentran preparados, el grupo rojo toma la delantera y anotan el primer punto. Los siguientes minutos dejan en evidencia el 12-0 en el marcador y la primera derrota de “Los no te molestes”. De inmediato, Alex trata de mostrar apoyo a su equipo, pero Evan prefiere salir a la pista de hielo a practicar de verdad, mientras Bombay los mira desde la ventana. El episodio finaliza con los chicos practicando y siendo dirigidos por Evan. Aunque este chico no es necesariamente el mejor jugador, su pasión por el Hockey y su determinación convencen al público.

Aquí encontrarás las 5 frases destacadas del segundo episodio:

“Soy Lauren. Por fuera, soy una guerrera y la gente dice que me visto raro. Por dentro, solía tener un miedo a la muerte que me paralizaba, pero luego me di cuenta de que todos, los populares, los raritos, a todos nos espera una gran nada. De forma extraña, me da una sensación de paz”.

Lauren (Bella Higginbotham) presentándose en el equipo de “los no te molestes”.
What Time Will 'The Mighty Ducks: Game Changers' Episode 2 Be on Disney+?

“Cuando entrenó a los Ducks, eran muy malos, pero mejoraron. Dígame que tenemos chance. Que los que llevan las de perder al final triunfan”, dice Evan y Bombay responde: “Sí. Los antiguos Ducks mejoraron, pero me tenían a mí. Ustedes no”.

“Lo que ocurra en el hielo no nos define. Somos especiales e increíbles. Pase lo que pase”.

Dice Alex a los chicos

“Una persona no se mida por cuántas veces se cae, sino por cuántas veces se levanta. Y hoy, tengo la sensación de que se caerán mucho”.

Dice Alex

“Recuerden que no armamos el equipo para ser los mejores. Lo armamos para divertirnos”, dice Alex y Evan responde: “La cosa es que recibir una paliza tan grande no es nada divertido”.

The Mighty Ducks: Game Changers”es una serie que trata de involucrar a la nueva generación en el mundo del hockey presentado por Steven Brill. Aunque es ideal para los más pequeños de la casa, los verdaderos fanáticos de los Ducks encontrarán un espacio reconfortante inspirado en el clásico deportivo. Tengo la leve sospecha de que la serie no revolucionará el catálogo de la plataforma, pero el conjunto vuelve a funcionar y nos deja una historia a la altura de sus predecesoras. El segundo capítulo nos permite conocer un poco más sobre los integrantes del equipo: Evan, Logan, Lauren, Koob (Luke Islam), Nick (Maxwell Simkins), Maya (Taegen Burns) y Sam (DJ Watts) lo tienen todo para ganarse un puesto en el corazón de los espectadores.

Con la escena final del episodio nos queda la siguiente pregunta, ¿podrán “los no te molestes” subir de nivel y contar con el apoyo de Bombay? Solo lo sabremos en los siguientes capítulos. Mientras tanto, dale play a este título en Disney Plus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: