Críticas

10 frases del regreso de los conejos más divertidos en «Peter Rabbit 2: The Runaway»

“Estaba tan preocupado por como me ven los demás que olvidé quién soy en realidad. Soy su hermano”.

Esto También Es.- Los famosos personajes del cuento de “Peter Rabbit” de la escritora Beatrix Potter, hicieron su gran aparición en pantalla en el 2018 con la cinta titulada “Las travesuras de Peter Rabbit” de la mano de Sony Pictures. Tras el éxito en taquillas de la primera película, dos años más tarde la secuela estaba lista para estrenarse. Sin embargo, Peter Rabbit 2: The Runaway, una vez más dirigida por Will Gluck se vio terriblemente pospuesta debido a la pandemia.

Coronavirus fears push 'Peter Rabbit 2' premiere to August

Estrenada el 26 de marzo de este año, el conejo revoltoso creado por Potter está de regreso en “Peter Rabbit 2: The Runaway” (Peter Rabbit 2: A la fuga), una segunda entrega que disfruta mucho más de sus escenas traviesas, pero que al mismo tiempo ofrece las típicas lecciones sobre la amistad y la familia al público infantil.

Volviendo a los campos verdes de Inglaterra, la historia comienza con la “boda histórica” de Thomas McGregor (Domhnall Gleeson) y Bea (Rose Byrne). La ceremonia incluye a Peter Rabbit (James Corden) como el encargado de entregar los anillos, pero el conejo se deja llevar por un falso sueño donde Thomas es su padre biológico. Ahora que el evento ha finalizado, la vida de los conejos cambiará drásticamente, para bien o para mal, Peter se encontrará luchando con su identidad en este nuevo mundo.

De vuelta en la granja, el conejo líder trata de enmendar sus viejas travesuras apoyando a McGregor en el jardín. Pero con una reputación tachada, Thomas cuestiona las buenas acciones de Peter. En medio de esta trama, se unen dos nuevos personajes. El primero es Barnabas (Lennie James), un sabio conejo que asegura haber conocido al padre de Peter para conectar con el protagonista e invitarlo a unirse a su pandilla. El segundo es Nigel Basil Jones (David Oyelowo), un editor interesado en expandir el éxito de los libros infantiles de Bea sobre los conejos. Cuando esta gran oportunidad toca sus puertas, el joven matrimonio piensa que sus ideas serán respetadas, sin embargo, Nigel comienza a modernizar la historia y la paz en la familia se rompe.

Colac Cinemas: Now Showing: Peter Rabbit 2

Además de los cambios del libro, otro de los grandes problemas que enfrenta Thomas junto a su esposa, es la rebeldía de Peter. La relación con Barnabas ha perjudicado la estabilidad emocional del conejo, quien aún no encuentra un lugar donde ser aceptado. El acto final demuestra que Peter está lejos de ser el malo de la historia, con un poco de ayuda familiar de Benjamin Bunny (Colin Moody), Flopsy (Margot Robbie) Mopsy (Elizabeth Debicki) y Cottontail (Aimee Horne), el travieso Peter elige el conejo que en realidad quiere ser.

Con mensajes sobre ser fiel a ti mismo esparcidos dentro de la película, destacamos 10 frases de la secuela:

“Una vez, en un maravilloso día de campo, los pájaros no cantaban, los peces no nadaban, los conejos no saltaban en ningún lado. Porque todos se fueron a celebrar a una pareja muy especial. En un evento que solo se puede describir como una boda histórica”.

Voz en off

“Odio ser la cara de la portada, pero solo puede haber un héroe en cada historia”.

Peter Rabbit

“Sí, he cometido errores. Pero se supone que es lo que hacen los niños, ¿no?”.

Peter Rabbit pregunta a un conejo desconocido mientras deambula por las calles

“Te voy a dar un consejo: La próxima vez que te encuentre con un vagabundo en la calle no le abras tu corazón. Hoy en día, no todo el mundo es tan empático como yo”.

Dice Barnabas a Rabbit cuando se conocen

“No sé ningún idioma extranjero, pero soy bueno para hacer un desastre”.

Peter Rabbit describiendo su don.

“Me encanta este lugar. Nadie me dice que soy malo. Siento que pertenezco aquí”.

Peter Rabbit

“¿Por qué me ayudas?”, pregunta Peter y Thomas responde: “No lo sé, solo vi que todos estaban en problemas, así que vine a ayudar. No se trata sobre elegir”.

“Conocí a alguien que no me juzgó por cada cosa que hice. Me aceptó por lo que soy. Pero fue una trampa. Solamente me usó”.

Explica Peter a Thomas sobre su relación con Barnabas

“Qué tonto soy”, dice Peter y Thomas responde: “No eres tonto. Eres joven. Y cometes errores. Muchos errores”.

Peter Rabbit 2 Release Date Delayed Until August Due To Coronavirus

“Estaba tan preocupado por como me ven los demás que olvidé quién soy en realidad. Soy su hermano”.

Peter a su familia

Bonus

“En serio, Peter, en el futuro, piensa antes de actuar y presta atención a los consejos de los que te aman”.

Benjamin Bunny a Peter

Tenía todas mis expectativas depositadas en esta segunda entrega, pero pienso que algunas escenas divertidas no compensan el resto de la historia. Hay ciertos momentos que se sintieron aburridos. Los personajes como Flopsy, Mopsy y Benjamin no tuvieron la oportunidad de sobresalir. No obstante, esto no quiere decir que Peter Rabbit 2 sea una perdida de tiempo. Sin lugar a dudas, la película tiene un punto a favor gracias al soundtrack que incluye canciones de la banda Green Day, cantadas por una simpática ardilla.

Disponible en sitios amigos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: