Críticas

5 frases del episodio 01×03 de «The Mighty Ducks: Game Changers»

“Al menos somos los buenos. Y los buenos siempre ganan al final, o aprendemos una lección sobre nosotros mismos. De cualquier manera, es una W".

Esto También Es.- «Quiero ganar, pero no a su manera. Prefiero ser buena persona”, dice Sofi (Swayam Bhatia) a Evan (Brady Noon) cuando acepta la oferta de cambiarse a los “No te molestes”. Sin embargo, antes de que Sofi tome la decisión, el equipo de Alex (Lauren Graham) deberá superar pequeños obstáculos. Volviendo a la pista de hielo de Bombay (Emilio Estévez), los jugadores se están quedando sin alternativas. Con Alex a cargo de los entrenamientos, el grupo se prepara para nuevas derrotas.

TV Recap: “The Mighty Ducks: Game Changers” Season 1, Episode 3 “Breakaway”  - LaughingPlace.com

En “Breakaway”, el tercer episodio de la serie comienza con Evan y el grupo entrenando en la pista de hielo, después de la paliza en el capítulo anterior. Los chicos tratan de unir fuerzas para convencer a Sofi de abandonar a los Ducks y unirse a los “No te molestes”. Desde luego, no es de extrañar que la chica no quiera dejar al mejor equipo de la ciudad, pero siendo sinceros, son pocas las probabilidades de Sofi de triunfar en los Ducks. Cansada de los comentarios ofensivos de Trevor (Kasra Wong) hacia Evan, Sofi empieza a considerar la oferta de su amigo.

Bombay sigue rechazando la idea de entrenar al equipo, pero en un momento de desesperación, escribe en el cuaderno de notas de Alex una jugada maestra para el siguiente partido. De vuelta a las canchas, estamos ante el primer juego entre Los Ducks y Los “No te molestes”. Nuevamente, el equipo de Evan comienza a saborear la derrota, el marcador sigue sumando puntos y los chicos están lejos de anotar un punto hasta que la libreta mágica de Alex revela una ventaja que pueden usar a su favor. Nick (Maxwell Simkins), Logan (Kiefer O’Reilly) y Maya (Taegen Burns) ponen toda su atención en el disco, y la estrategia de crear un método de distracción funciona. Evan se desliza en el hielo con facilidad y en pocos segundos anota el primer punto del equipo. Por supuesto, no es una victoria, pero sin un gran logro para los chicos.

Review: The Mighty Ducks Game Changers, Season 1, Episode 3 - Puck Junk

The Mighty Ducks: Game Changers” mejora lentamente como serie, al igual que los “No te molestes” en la pista de hielo. El episodio es un mensaje positivo de trabajar en equipo para alcanzar las metas. Tal vez no sea un gran triunfo, sin embargo, esta familia cada vez aprende la importancia de jugar por diversión y ser mejores personas. Los episodios restantes nos asegurarán si esta nueva apuesta es digna de los clásicos.

Aquí encontrarás las 5 frases destacadas:

«Es una clase magistral de cómo dar asco».

Nick refiriéndose al último partido que perdieron

«No sé mucho de los curriculums de las universidades porque tenemos 12 años. Pero esto es más que eso. Y yo sé que no quieres un equipo con gente como Trevor. Sé que en el fondo eres una No te molestes».

Dice Evan a Sofi

«Quiero ganar, pero no a su manera. Prefiero ser buena persona».

Dice Sofi a los “No te molestes”

«Renuncié a los Ducks cuando cambiaron. Cuando se volvieron un equipo que solo quería ganar. Me partió el corazón, pero tuve que dejarlos”.

Confiesa Bombay a Alex
The Mighty Ducks: Game Changers Trailer Brings Back Emilio Estevez As  Gordon Bombay | TV Series | Empire

“Al menos somos los buenos. Y los buenos siempre ganan al final, o aprendemos una lección sobre nosotros mismos. De cualquier manera, es una W».

Dice Evan a Sofi
TV Recap: “The Mighty Ducks: Game Changers” Season 1, Episode 3 “Breakaway”  - LaughingPlace.com

Bonus

«Así que pasé toda mi vida persiguiendo al hockey y el hockey no me dejó nada. Excepto el Palacio de Hielo».

Bombay a Alex

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: