Espectáculo

5 películas infantiles que no te deberías perder este año

Las animaciones infantiles están explorando nuevos territorios, y preparan una bocanada de aire fresco para la familia.

Esto También Es.- Todos los años esperamos ansiosos por la nueva película de animación que ofrecen las productoras dominantes, sin embargo, la ola de innovación, diferentes directores, artistas y puntos de vista, pasan desapercibidos. Tal es el caso de estas películas infantiles, poco populares (hasta el momento), pero con alternativas diferentes para los más pequeños de la casa. 

«Cualquiera puede cocinar, pero solo los valientes pueden ser grandes».

Chef Gusteau (Brad Garrett) en Ratatouille

Las animaciones infantiles están explorando nuevos territorios, y preparan una bocanada de aire fresco para la familia, como la próxima película de Samuel L. Jackson, “Blazing Samurai” que habla sobre la diversidad, o “Koati”, que explora la gran naturaleza de la selva tropical y las raíces latinas. A continuación, verás 5 películas animadas que no te deberías perder este año:

Koati 

En medio de música y diversión se encuentra en la selva tropical tres pequeños que se convertirán en héroes. Nachi, es un coatí de espíritu libre, a ella se une la osada mariposa monarca llamada Xochi y la enérgica rana Pako. Estos tres se unen para salvar su tierra natal del veneno de la malvada serpiente coral Zaina.

El elenco de voces está conformado en gran parte por latinos, cómo: Sofía Vergara (Zaina), Evaluna Montaner, Adriana Barraza, Sebastián Villalobos. Además, Marc Anthony está detrás de la música. 

Felix and the Hidden Treasure

La gran aventura de Félix, un niño de 12 años, inicia luego de que su mamá lo dejará unos días. Él está convencido de que su papá está vivo en algún lugar, a pesar de que desapareció hace dos años en el mar. Junto al viejo Tomás, un pescador jubilado; Squawk, un loro de una sola pierna; y Rover, un gato que actúa como un perro, Félix se embarca en un gran viaje que lo lleva hasta un mundo desconocido donde Morgäa, su gobernante, esconde un gran tesoro.

La voces de este filme dirigido por Nicola Lemay, son: Gabriel Lessard (Félix), Guy Nadon (Tomás) y Karine Vanasse (Morgäa).

Spirit: el indomable

La conmovedora y valiente historia de Spirit (2002), vuelve a nuestras pantallas con una segunda parte del querido clásico. En esta ocasión conocemos a Lucky, esta pequeña se acaba de mudar del pueblo y siente que no encaja en ningún lugar. Con ansias de tener a alguien que la comprenda se cruza con un caballo salvaje, quién parece no ser muy diferente a ella.

El filme está dirigido por Elaine Bogan y Ennio Torresan, con voces de: Isabela Merced (Lucky), Eiza González, Jake Gyllenhaal y Mckenna Grace.

Blazing Samurai

First Look: 'Blazing Samurai,' With Michael Cera, Samuel L. Jackson -  Variety

Inspirada en la película de comedia occidental de 1974, nos presenta a un adorable perro callejero de nombre Hank que tiene como objetivo convertirse en un gran samurai. +Él obtiene un nuevo trabajo como sheriff y debe mudarse a Kakamucho, pero allí comienzan los problemas. Katamucho es una ciudad repleta de gatos. El gran samurai Jimbo, dará lecciones de supervivencia y aceptación al querido Hank.

El elenco de voces tiene nombres conocidos como Samuel L. Jackson (Jimbo) y Michael Cera (Hank).

The Ogglies

Los Ogglie son una familia particularmente apestosa, son pequeños seres que comen a gusto de la basura. En busca de un nuevo hogar, terminan en Smelliville, un hermoso y tranquilo pueblo. Su nuevo espacio es el basurero local. Pero nuestros pequeños amigos verdes, junto con la basura están arruinando la vista de la ciudad, y sus habitantes harán algo al respecto.

Este filme aleman está basado en una serie de libros infantiles, que cuentan la historia de Los Ogglie. Algunas de las voces son: Sema’j Alexander Cunningham, Kya Stein, Lily Held y Ben Young.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: