Críticas

My True Fairytale: 5 frases de una superheroína inesperada

“Puedo volar, ser invisible y, al final, salvar el mundo. Mi mundo. A gente atrapada en el armario y a las que más amaba. Desperté con ese poder”.

Esto También Es.- Los superhéroes no siempre los podemos ver, a veces se ocultan en acciones pequeñas que son el mundo entero para algunos. D. Mitry toma el puesto como director y escritor de My True Fairytale, un filme lleno de de compasión y empatía hacía los demás, desde la mirada de una joven que soñaba con ser una superheroína.

My True Fairytale (2021) Movie Review | Screen Rant

Al inicio vemos a tres jovenes felices en un viaje por la carretera, pero de un segundo a otro la dicha que mostraban sus rostros se desvaneces por un terrible accidente. Sarah (Morgan Lindholm) y Andre (BJ Mitchell), logran salir del incidente con algunos rasguños, y son ayudados por emergencias gracias a la oportuna llamada del ciclista Danni (Mark Daugherty). Pero en aquel auto había una tercera persona, su amiga Angie (Emma Kennedy), quien desaparece de la escena sin dejar rastro.

Los abuelos de Angie, Sylvia (Joanna Cassidy) y Martin (Bruce Davison) pasan días preocupados, con temor a que suene el teléfono con la peor noticia. Dean (Darri Ingolfsson) es su papá, sin embargo, ha vivido muy poco tiempo con él. Pasados algunos días del accidente, Angie aparece en su casa y le dice: “Entre por la ventana, como un ave”. Ella lo convence de no avisar que está ahí, y ambos pasan los momentos más conmovedores del filme juntos, reconstruyendo la relación que se había perdido con los años. 

Angie es quien entrelaza las historias que se presentan en la película, ayuda a cada ser querido para llegar hasta un final con todos reunidos. A continuación verás 5 frases de Angie:

Desde pequeña tuve un sueño. Un día me convertiría en el superhéroe de mi propio cuento de hadas. Puedo volar, ser invisible y, al final, salvar el mundo. Lo curioso es que, a veces, debes tener cuidado con lo que deseas, porque algún día, puede que se haga realidad”.

Dice Angie al inicio.
My True Fairytale' Review – Candid Cinema

No recuerdo el vuelo, solo la sensación. Fue como dar el paseo más aterrador en un parque temático. Pensando que iba a morir”.

Explica Angie, de cuando empezó a sentirse como un superhéroe. 

Tenía esta extraña sensación dentro de mí. Fue como si me dieran una segunda oportunidad para hacer las cosas bien. Y luego, de repente, me di cuenta. ¿Y si este es mi momento?”.

Voz en off de Angie.
My True Fairytale | Spectrum On Demand

Cuando eres especial, no necesitas ninguna de esas cosas que añoran las personas a diario. Créame. Cuando puedes volar y ser invisible, todos tus deseos humanos se vuelven aburridos”.

Voz en off de Angie.

Puedo volar, ser invisible y al final, salvar el mundo. Mi mundo. A gente atrapada en el armario y a las que más amaba. Desperté con ese poder. Espero que algún día lo hagas”.

Dice Angie completando la frase con la que se presentó.
My True Fairytale (2021) Movie Review | Screen Rant

Angie tiene como misión ayudar a su familia y amigos, cada una de sus acciones demuestran que no necesitas superpoderes para apoyar a los demás. Al tener tantas historias secundarias, puedes perder el hilo del filme en algunos momentos, pero llegar hasta su final es realmente conmovedor. La dulce película fue filmada en memoria de la hija fallecida del director.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: