Espectáculo

Los 5 libros más esperados del mes de abril

“No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo”, Oscar Wilde.

Esto También Es.- Como abril es el mes por excelencia de la lectura, un libro más a nuestra lista es completamente necesario. Con la llegada de grandes novedades editoriales y publicaciones de nuevos títulos para este mes, pronto podrás conover nuevas historias adictivas y explorar diferentes estilos de narración. Recuerda que miles de escritores publican cientos de obras al año, por lo que millones de títulos esperan por ti. Aquí hemos recolectado los 5 libros más esperados del mes de abril:

El arte de engañar al karma – Elísabet Benavent

“Una aspirante a actriz cansada de hacer castings. Un artista reconocido en plena crisis creativa. Unos valiosos cuadros encontrados en un desván. Y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma”.

Desde su gran éxito con la saga “Valeria”, Elísabet Benavent, tambien conocida como Betacoqueta, regresa a las librerías con “El arte de engaña al karma”, su más reciente obra publicada el 8 de abril. La autora valenciana suma ya 21 novelas completamente adictivas. Sin embargo, en esta historia promete ser mucho más real con su audiencia. En la trama principal nos encontramos con Catalina, una actriz frustada que cuando decide renunciar a su sueño, descubre unos cuadros pertenecientes a su familia que más tarde termina vendiendo. Por cosas de la vida, la protagonista conocerá a Mikel, un artista consagrado que sufre de un bloqueo creativo. En esta historia de amor o mejor dicho sobre la vida, Benavent vuelve a su viejo estilo, mientras trae personajes llenos de matices, momentos de risas, y sobre todo enseñanzas.  

Si todavía no te has sumergido en las historias de Elísabet Benavent y amas este género, ¿qué estás esperando?

La mitad fantasma – Alan Pauls

El escritor argentino Alan Pauls ofrece una historia sobre la soledad y las complejidades de la vida en la época del internet.  

La mitad fantasma” es la nueva novela del autor que traza una historia de amor a distancia entre un hombre maduro y una joven mujer en la era digital. Savoy no busca nuevas experiencias para su vida, es un cincuentón que vaga por internet en busca de artículos innecesarios. Cuando este personaje se cruza con Carla, una treintañera sin apegos que viaja de país en país, sus mundos cambian y una relación vía Skype empieza a florecer, ¿Quién crees qué este a punto de perder la cabeza? Entre llamadas y viajes, “La mitad fantasma” explora a ambos personajes, mientras expone mensajes sobre nuestras verdaderas mitades.    

Silenciadas – Karin Slaughter

“Él vigila, él espera, él arrebata… ¿quién será la próxima?”

Explorando otros géneros como el thriller nos encontramos con el reciente libro de Karin Slaughter, una de las escritoras más aclamadas del género policial. “Silenciadas” trae de regreso al agente especial Will Trent a una investigación. En el transcurso de la historia, Will deberá reabrir un antiguo caso para encontrar las respuestas del nuevo. Sin embargo, ha pasado una década y las pruebas se han evaporado y los testigos han desaparecido. En la carrera de Will todo puede pasar, pero rendirse no es una opción. Además de la publicación de su nuevo libro, Netflix prepara la adaptación del libro “Pieces of her” a una serie con Toni Collette y Bella Heathcote en los personajes principales.

El Campamento – Blue Jeans

Cuando diez de los chicos más prometedores del país son invitados al campamento del multimillonario Fernando Godoy en los Pirineos, la idea resulta placentera. Esta escapada donde cada personaje deberá disfrutar de esta experiencia sin nada de móviles ni comunicación con el exterior se torna oscura con la muerte de uno de los chicos en extrañas circunstancias. Ahora con un posible asesino en el idílico campamento, los protagonistan batallan para salir con vida del lugar.

Blue Jeans maneja con facilidad y encanto las historias de amor juvenil, sin embargo, es interesante leer uno de sus nuevos trabajos de suspenso.

Dial A for Aunties – Jesse Q. Sutanto

Y el libro más esperado es… ¡Dial A for Aunties! Simplemente no puedo esperar que llegue la hora de poder tener este libro en mis manos. Cada una de las reseñas que he leído son críticas positivas de esta “novela hilarantemente peculiar”. Según Hollywood Reporter, Netflix está preparando la adaptación del libro a una película.

El título descrito como una especie de “Crazy Rich Asians” se encuentra con “Weekend at Bernie’s”, nos cuenta la historia de Meddelin Chan, una mujer que termina matando accidentalmente a su cita a ciegas. De este modo, su madre entrometida llama a sus cuatro tías aún más entrometidas para ayudarla a deshacerse del cuerpo. Sin embargo, el asunto se sale de control a medida que avanza la historia y más personajes como su gran desamor se van agregando a la trama.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: