Críticas

Secrets Of Sulphur Springs: 7 frases sobre un misterio de décadas que une familias

“¿Cómo puedes ser feliz cuando estás decidido a ser miserable?”.

Esto También Es.- Misterio, fantasmas y viajes en el tiempo para disfrutar en familia en la nueva serie de Disney. Con 11 episodios Secrets Of Sulphur Springs nos presenta una historia con un secreto que se convirtió en leyenda, en el pueblo ficticio de Sulphur Springs en Louisiana. Dos jóvenes tomarán la tarea de revelar la verdad detrás del mito que lleva 30 años circulando por la ciudad.

SULPHUR SPRINGS – Disney's “Secrets of Sulphur Springs” – BSCkids

Ben Campbell (Josh Braaten) tomó la decisión de trasladar a toda su familia de Chicago hasta esta ciudad, para reabrir el hotel Tremont, donde pasaba sus veranos. Griffin (Preston Oliver) es su hijo mayor y a quién le ha costado más adaptarse, a diferencia de sus hermanos pequeños Zoey (Madeleine McGraw) y Wyatt (Landon Gordon) que corren divertidos alrededor del hotel. En su primer día de escuela, Griffin obtiene miradas sospechosas de sus compañeros luego de decir dónde vivía, pero luego de conocer a Harper Dunn (Kyliegh Curran) conoce la historia detrás del tenebroso hotel.

El hotel Tremont quedó abandonado luego de la desaparición de Savannah (Ellie Graham), y desde hace 30 años se dice que su fantasma vaga por el lugar. Por suerte para Griffin, Harper conoce toda la historia y ambos crean un equipo para descubrir lo que sucede en el nuevo hogar de la familia Campbell. Mientras andan por la casa, llegan hasta el sótano donde descubren un refugio para lluvia radioactiva, que en realidad es algo mucho más interesante, que los hace dudar de sus padres que dicen no saber nada sobre el caso de Savannah. A continuación verás 7 frases destacadas de esta serie:

Solo han pasado unos días. ¿Podrías darle una oportunidad? Sulphur Springs puede sorprenderte”.

Ben a Griffin al llegar a la ciudad.
Watch: Griffin & Harper Get Locked In The Tremont Hotel In This Exclusive  'Secrets of Sulphur Springs' Sneak Peek Clip | TigerBeat

¿Cómo puedes ser feliz cuando estás decidido a ser miserable?”.

Pregunta Sarah Campbell (Kelly Frye) a Griffin.

Sabes, la mayoría de los padres estarían felices de tener un hijo responsable”. Explica Harper a su hermano, Topher (Bryant Tardy) le responde: “¿Llamas responsable a caminar por un hotel embrujado?

La gente se lastima. Gente inocente. Y no hay nada que puedas hacer al respecto, no importa cuánto lo intentes”.

Jess Dunn (Diandra Lyle) a sus hijos Harper y Topher.

Quizás me cansé de vivir los sueños de otra persona. Haciendo lo que se esperaba de mí«.

Explica Ben a Sarah, luego de decirle antes que debía volver a esta ciudad.
Meet The Cast of Secrets of Sulphur Springs - On Disney Channel and Disney  Plus ~ ☆ Elayna Fernandez ~ The Positive MOM ♥

Sé que todavía me estás ocultando cosas, y cuando lo haces, no es lo más saludable”. Dice Jess a Harper, ella le responde: «No entiendo cómo puedes esperar que sea honesta cuando tú no lo eres”. 

«Fue una experiencia terrible. Espero que puedas entenderlo. Estás creciendo muy rápido. A veces lo olvido«.

Jess a Harper.

Mientras Harper y Griffin tratan de resolver un misterio, descubren otras cosas que los ayudará a resolver el caso principal, pero en su recorrido vivirán cosas tanto conmovedoras como divertidas, que jamás habían imaginado. Por algunos momentos desconfían sobre todo de Jess y Ben, pero al final son sus padres y ellos los apoyaran a llegar al fondo de lo que permanece oculto en Sulphur Springs.

Here's What Happened To Savannah In Secrets of Sulphur Springs

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: