Críticas

Big Shot: 7 frases sobre un primer partido de lleno de lecciones

“La vida es más que básquetbol. Quizá yo no lo crea todo el tiempo, pero es verdad. Lo que sucede con la vida es que es cruel. Es difícil. Y no te da la oportunidad de triunfar, a no ser que peleen”.

Esto También Es.- «Ni siquiera los veo como personas. Solo veo a los atletas«, explica el entrenador de básquetbol que posee una segunda oportunidad luego de casi perder su carrera. Ahora él debe aprender a ser más comprensivo con el resto. Big Shot es el nuevo drama deportivo que puedes disfrutar en Disney+, y es más divertido de lo que podrías esperar. 

Big Shot' en Disney + es un programa deportivo que teme al conflicto -  Xingoos

Luego de un arrebato en medio de un partido, el popular entrenador de baloncesto Marvyn Korn (John Stamos) queda fuera de la NCAA (I División de Baloncesto Masculino). Su jefe afirma que nadie quiere trabajar con él por ser una persona tóxica, y que el único lugar donde fue aceptado fue en una escuela secundaria privada para chicas. Por supuesto, Marvyn no está feliz de ser el entrenador de estas chicas, fue bajado de rango dentro del mundo del baloncesto, pero su jefe afirma que es una gran oportunidad, de hecho, la única que tiene.

En el lugar es recibido por la decana Sherilyn Thomas (Yvette Nicole Brown), quien le repite lo mismo que su jefe: “No lo arruines”. Más tarde conoce a su entrenadora asistente Holly (Jessalyn Gilsig), ella le explica cómo podría tratar a la chicas, pero él no le toma mucha importancia. Desde el momento que pisa la cancha, las chicas muestran su descontento; suena el silbato repetidas veces, pero, para sorpresa del entrenador, es la primera vez que suena en esas canchas; además le dice Destiny (Tiana Le) que debería bajar algunos kilos pero ella no duda ni un momento en ponerlo en su lugar. 

Big Shot (TV Series 2021– ) - IMDb

Durante este primer episodio, el equipo de chicas tuvo su primer partido con Marvyn como entrenador. Gracias a los entrenamiento y las largas charlas, el equipo nota un cambio y empiezan a comprender cómo funciona Marvyn, quien le dedica su vida entera al deporte mientras descuida a su familia. A continuación verás 7 frases de este episodio:

Estas chicas son las líderes del futuro. Algunas sienten ansiedad por esa razón y pueden ser muy insoportables. Mi consejo, es no enfrentarlas si puede evitarlas”.

Holly a Marvyn

Por lo general soy amable, pero a veces no lo soy. Tal vez les grité y no será personal. Si les digo que son torpes tienen permiso para ignorarme, pero, si les digo por qué son torpes, quiero que presten atención”.

Marvyn presentándose al equipo de chicas. 

Aquí no usamos etiquetas. Ni silbatos, ni etiquetas”.

Explica Olive (Monique A. Green) a Marvyn, criticando de cierto modo la forma en la que se presentó ante ellas.

¡Uy si! Quedé muy motivada cuando dijo «Casi siempre soy buena persona y si les digo torpes, ignorenlo». Ya quiero saber por qué cree que soy una inútil. Me encanta que los hombres señalen mis defectos”.

Samantha (Cricket Wampler) a Olive

Hay que planear jugadas, ver cintas, reclutar, no hay tiempo libre en mi mundo. Mi vida es el baloncesto”.

Marvyn a Holly.
Big Shot Review: Season 1, Episode 1 - John Stamos Disney + Premiere

Es insegura. Te debe importar. Porque no son universitarios, son niñas de secundaria”.

Holly a Marvyn, hablando de una de las chicas más impotantes del equipo, Louise Gruzinsky (Nell Verlaque).

La vida es más que básquetbol. Quizá yo no lo crea todo el tiempo, pero es verdad. Lo que sucede con la vida es que es cruel. Es difícil. Y no te da la oportunidad de triunfar, a no ser que peleen”. 

Marvyn motivando a las chicas en su primer partido.

Bonus:

Esa derrota, fue mejor que cualquiera de las victorias que hemos tenido”.

Sherilyn a Marvyn

Sin duda John Stamos como Marvyn da una vibra atrayente al programa, es un personaje curioso que poco a poco muestra un lado más humano mientra elimina la capa del entrenador arrogante que se presentó el primer día. El gran equipo de chicas están ahí para aprender de él sobre el baloncesto, y para darle lecciones sobre la vida. Los episodios de esta serie llegarán semanalmente por la plataforma de Disney+.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: