Críticas

Luis Miguel, la serie: 5 frases de los primeros episodios de su temporada dos

“Sé que este tema es tremendo, pero la única verdad es que tu mamá se fue. Y no creo que ella disfrutara de verte a vos perder tu vida buscándola”.

Esto También Es.- Luis Miguel es una celebridad con un pasado de película, para explicarlo en detalle, Netflix lleva un par de años conquistando a la audiencia con una de sus producciones más populares. La bioserie de 2018 nos mostró cómo surgió El Sol de México, su crianza, primeros pasos, amores, y sobre todo, sus conflictos familiares. Luis Miguel, la serie, finalizó con una gran pregunta ¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel? Luego de ese desenlace, más de uno – me incluyo – buscó la respuesta en google, pero ahora llega su segunda parte para aclarar el tema con detalles.

Luis Miguel, la serie, a qué hora se estrena y sale segunda temporada

La segunda temporada aterriza mostrándo dos líneas de tiempo paralelas. En ambos casos, la vida de Luis Miguel (Diego Boneta), ocurren cosas que llevan al cantante a su punto límite. Los primeros minutos nos ubican en 1992. Luego del funeral de su papá, tiene breves discusiones con su abuela por la custodia de su hermano Sergio (Axel Llunas). Mientras que sigue la pista de su madre junto a Alex (Juanpa Zurita), y el apoyo incondicional de Hugo (César Bordón), pero los resultados son desesperanzadores. 

La segunda línea transcurre en el 2005, el cantante está en una gira junto a su representante Mauricio Ambrosi (Fernando Guallar) y José Pérez (Juan Ignacio Cane). Durante uno de los shows fuera de lo programado en la gira, Luis Miguel sufre un accidente con su oído, y cuenta solo con el apoyo de su representante y del alcohol. En ambas líneas de tiempo, yendo más allá de los físico el cantante parece ser dos personas diferentes.

A continuación verás 5 frases de esta segunda temporada:

Ninguna es buena noticia hasta que no pueda ver a mi mamá”.

Luis Miguel a Hugo.
Cuándo se estrena la temporada 2 de Luis Miguel, la serie en Netflix - LA  NACION

Micky, los músicos no han parado, están muertos”.

Explica José a Luis Miguel, tratando de convencerlo de hacer el concierto extra de la gira de 2005.

Sergio va a vivir conmigo. ¿Crees que voy a permitir que mi hermano crezca en el mismo ambiente que yo crecí?”. Explica Luis Miguel a su abuela, ella le responde: “Deja de hablar de tu infancia como si hubiera sido una tragedia”.

El tráiler de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" -  MisionesOnline

No ha habido un día de estos seis años en que no te apoyara. Pero después me quedé pensando que nada de lo que encuentres te va a satisfacer, y que eso te va a hacer daño”.

Explica Hugo a Luis Miguel, hablando de su mamá.

Sé que este tema es tremendo, pero la única verdad es que tu mamá se fue. Y no creo que ella disfrutara de verte a vos perder tu vida buscándola”.

Hugo a Luis Miguel.
Este es el nuevo tráiler de Luis Miguel, La serie Temporada 2 – TechGames

Confesiones, drama, esperanza y más música presentan estos dos primeros episodios, que mantienen la calidad de los 13 de la temporada anterior. El resto de esta segunda parte se estrenarán cada semana por Netflix, con un total de 8 episodios.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: