Críticas

5 frases del episodio 01×02 de «The Nevers»

“El horror y la fascinación van de la mano”.

Esto También Es.- ¿En quien podemos confiar realmente? Es lo que plantea el segundo episodio de The Nevers, dirigido por Joss Whedon. Algunas de las personas que creíamos buenas, podrían ser las primeras en traicionar a los tocados.

The Nevers' Episode 2 Ending Explained: Who's the Real Villain? | Decider

El episodio dos titulado «Exposure«, inicia con la joven italiana Elizabetta Cassini (Domenique Fragale), una vendedora que trata de ocultar sus poderes para permanecer con empleo, pero cuando es descubierta solo es perseguida y señalada. Mientras Cassini busca el orfanato para las tocadas, Amalia True (Laura Donnelly) lidia con la investigación del inspector Mundi (Ben Chaplin) quien hace preguntas sobre Mary (Eleanor Tomlinson) y lo que sucedió en la ópera dos noches antes.

Luego de que la benefactora del orfanato, Lavinia Bidlow (Olivia Williams) se liberara del inspector, invita a Penance (Ann Skelly) a una fiesta para demostrar que los tocados pueden convivir en sociedad. La audaz inventora, va con cuatro tocadas más en busca de una agradable celebración, pero son obligadas por la Sra. Bidlow a usar listones azules para ser distinguidas del resto de los invitados. Esta etiqueta no es bien recibida, aún así permanecen en el lugar, mientras que Penance tiene uno de los momentos más tiernos junto a Augie Bidlow (Tom Riley).

The Nevers' Recap: Season 1, Episode 2 — 'Exposure' | TVLine

Las tocadas son tratadas como objetos en exhibición tanto en la reunión de la Sra. Bidlow, como en el club sexual de Hugo Swan (James Norton); son espacios diferentes pero ambos aprovechan las diferencias de un pequeño grupo para su diversión. A continuación verás 5 frases destacadas de este episodio:

Las tocadas están por todas partes. Todos lo comentan. Los periódicos ganan dinero asustando a las personas”. Cassini a una amiga. “Se ven normales. Y no le importaría ser una. No como Maladie. Pero tener un talento es genial. Transformar el algodón en seda”.

Tres de las tocadas le declararon la guerra a la sociedad. Ahora todas nosotras y ustedes son sospechosas”.

Sra. Bidlow a Penance.
The Nevers' Episode 2 Ending Explained: Who's the Real Villain? | Decider

El horror y la fascinación van de la mano”.

Explica Swan a Lord Massen (Pip Torrens), hablando de las membresías de su club.

No quiero lo que quiero. Sal al mundo y enséñame esa simetría mágica. Está rota. Se hizo para ser rota. Engranajes rompiendo engranajes. Él quiere que esto duela”. Maladie a Mary, ella le responde: “No sé de dónde viene mi canción. Pero Dios no nos desea dolor”.

Yo si tengo una misión. No la pedí y no soy la más indicada. Pero es importante. Y exige sacrificio”.

Amalia a Maladie

Amalia tiene un gran enfrentamiento con Maladie (Amy Manson), donde se revelan detalles de su pasado. Amalia True tiene una misión más grande que proteger a las tocadas. En “Exposure” se revelan más villanos, por si no bastaban con los del primer episodio. Todos van contra las tocadas, pero se mantiene en el aire la pregunta de quién está apoyándolas en realidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: