Críticas

5 frases del episodio 01×04 de «The Mighty Ducks: Game Changers»

“Creo que has aguantado muchas cosas de las personas por mucho tiempo. Tanto que te llegó al alma. ¿No estás harta de oír sobre tu equipo tan lindo? ¿Y Stephanie hablando mal del Palacio de Hielo?, ¿Todos beben champaña y celebran, y tú? Trabajando. No se trata de hockey, sino de no dejarte pisotear nunca más”.

Esto También Es.- Ahora con una nueva integrante en los “No te molestes”, el equipo parece tener una pequeña oportunidad de vencer a los “Ducks”. Por mucho que la serie nos narre la historia de Evan (Brady Noon) y su grupo de amigos, el episodio “Hockey Moms” tiene un momento especial con Alex (Lauren Graham) brillando en la pista de hielo.

Review: The Mighty Ducks Game Changers, Season 1, Episode 4 - Puck Junk

Luego de los primeros tropiezos del equipo liderado por Evan, Sofi ha venido al rescate. Sin embargo, como sus padres aún no saben del cambio, su rendimiento en los “Don´t Bothers” ha afectado el desempeño del grupo. Un partido viene en camino, pero esta vez serán las madres de cada equipo enfrentándose. De esta manera, Alex debe demostrar su valía a sí misma y a los demás. Gordon Bombay (Emilio Estevez) parece demostrar una actitud cariñosa por primera vez en la serie y en una muestra de compañerismo decide entrenar a las madres de los “No te molestes”. 

Sin duda, la dinámica entre Bombay y Alex es lo mejor de este episodio. La forma en que los comentarios sarcásticos del amargado entrenador motivan a Alex es verdaderamente inspirador. Por otro lado, Alex también debe reforzar la confianza en sí misma y demostrarle a su jefa Stephanie (Julee Cerda) que nada ni nadie la volverá a pisotear. Con el partido cada vez más cerca, Alex recluta a las madres de sus jugadores a un partido amistoso en El palacio de Hielo. Gordon Bombay las prepara para cualquier ataque, aunque las probabilidades ciertamente no están a su favor. Antes del Hockey Moms, Sofi debe darles la noticia a sus padres que, obsesionados por el futuro de su hija, creen que los “No te molestes” son unos perdedores. 

El conflicto entre los padres de Sofi y la joven protagonista termina convirtiéndose en un ultimátum que dependerá del partido de las madres. La decisión es sencilla, si ganan las mamás de “No te molestes”, Sofi podrá cambiarse, en cambio si llegan a perder, la chica deberá permanecer por siempre en los “Ducks”.

El juego comienza con el mejor rendimiento de ambos equipos. El marcador apunta 4-5 a favor de las mamás de los “Ducks”. Sin embargo, las madres de los “No te molestes” aún tienen chance de ganar. El desafío final nos lleva a competencia entre Alex y Stephanie enfrentándose al slapshot. Basta decir que Stephanie es la mejor de su equipo en esta categoría, pero la determinación de Alex por ganar las conduce al momento de victoria, hasta que un desafortunado tecnicismo les arrebata el triunfo.

The Mighty Ducks Episodio 4

Aunque pareciera que todo está perdido, en realidad Alex ha ganado el respeto que merece ella y su equipo. Los “Don´t Bothers” (No te molestes) no son unos perdedores, y cada episodio demuestra que van en la dirección correcta. A continuación, disfruta de las 5 frases destacadas:

“No quiero ser mala, pero ¿no era mucho major en los Ducks?”, pregunta Lauren (Bella Higginbotham) refiriéndose al desempeño de Sofi y Maya (Taegen Burns) responde: “Como cuando quieres salir con un chico y cuando te invita, lo miras y te das cuenta de que no es tan lindo”.

“En el partido, anotaste. Pero yo permití 17 goles. Quiero volver al sótano donde no decepciono a todo el mundo”.

Confiesa Koob (Luke Islam) a Evan

“Creo que has aguantado muchas cosas de las personas por mucho tiempo. Tanto que te llegó al alma. ¿No estás harta de oír sobre tu equipo tan lindo? ¿Y Stephanie hablando mal del Palacio de Hielo?, ¿Todos beben champaña y celebran, y tú? Trabajando. No se trata de Hockey, sino de no dejarte pisotear nunca más”.

Confiesa Gordon Bombay a Alex

“Nunca me dejan elegir nada. Siempre hay una sola forma de hacer las cosas. Odio jugar en los Ducks. No son amables. Fueron muy malos con Evan. Creo que sería una ganadora si pueda ser mi mejor versión. No puedo hacerlo en los Ducks”.

Dice Sofi a sus padres
Review: The Mighty Ducks Game Changers, Season 1, Episode 4 - Puck Junk

“Los Ducks son ganadores y los No te molestes son perdedores”.

Dice la madre de Sofi (Camillia Mahal) a su hija

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: