Críticas

5 frases del episodio 01×02 de «Big Shot»

"No es un crimen necesitar a alguien papá. Te hace un humano"

Esto También Es.- «Acabas de presenciar el efector Marvyn Korn«, explica el engreído entrenador a su asistente, pero ella cree que este efecto solo se basa en destruir todo a su paso. Esta frase da título al segundo episodio del nuevo drama deportivo de Disney+, Big Shot. En «El efecto Marvyn Korn» aprendemos junto a las chicas de la secundaria Westbrook que es mejor pensar en equipo.

TV Recap: "Big Shot" Episode 2 - "The Marvyn Korn Effect" -  LaughingPlace.com

Iniciamos al final de un partido donde el equipo de las Sirens celebra su victoria en los vestuarios, pero cuando llega el entrenador Marvyn Korn (John Stamos) el ambiente de celebración se tensa. Él les exige más trabajo a las chicas luego de advertirles que no deben conformarse con este logro. Aun así, cuando Destiny (Tiana Le) lo interrumpe él las felicita. Holly (Jessalyn Gilsig) sigue sin entender del todo las técnicas de Korn y tienen una charla al respecto.

Las Sirens se preparan para un gran juego contra Encinitas. Pero el equipo debe aprender que Louise Gruzinsky (Nell Verlaque) no es la única jugadora, cada integrante del equipo tiene algo por aportar; ellas deben aprender a confiar mutuamente. Un obstáculo se interpone en los entrenamientos para este gran juego, la Sra. Grint (Toks Olagundoye). Ella es la profesora de ciencias políticas, que trata de modificar los horarios de Korn, y en medio del conflicto el entrenador crea enemistades con varios profesores lo que podría traer más problemas.

Disfruta a continuación de 5 frases de este segundo episodio:

«Ver a las chicas hoy, fue la primera vez que sentí que lograríamos algo. Pero si solo las alabo, los halagos pierden su valor«. Marvyn a Holly, ella le responde: «Eso es lo más tonto que he oído, y trabajo con adolescentes«.

TV Recap: "Big Shot" Episode 2 - "The Marvyn Korn Effect" -  LaughingPlace.com

«No quiero que piensen que estar aquí es un castigo, sino como una prueba de mi fe en ustedes. Por primera vez, de verdad creo que podemos lograr algo especial«.

Marvyn motivando a las chicas a su manera.

«Eso es lo que no entiendes, solo «yo yo yo». No avanzaremos si no aprendes a pasar el balón. Los buenos jugadores mejoran. Los grandes jugadores mejoran a los demás«.

Marvyn a Louise Gruzinsky
TV Recap: "Big Shot" Episode 2 - "The Marvyn Korn Effect" -  LaughingPlace.com

«Lo que pasa con Encinitas es que tienen mejores jugadoras, pero Gruzinsky ¿por qué ganamos?» pregunta Marvyn, Louise le responde: «Porque tenemos un mejor equipo«.

«No es un crimen necesitar a alguien papá. Te hace un humano«

La hija de Marvyn, Emma, al teléfono. 
TV Recap: "Big Shot" Episode 2 - "The Marvyn Korn Effect" -  LaughingPlace.com

Varios profesores de la secundaria Westbrook creen que Marvyn solo hace perder el tiempo a las chicas y que las presiona con tanto entrenamiento. Pero la realidad es que a pesar del extraño trato de Korn hacía las Sirens, ellas lo aceptan cada vez más, porque realmente notan las mejoras del equipo. Aún queda mucho camino para estas chicas, y para Marvyn como entrenador y como padre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: